Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Dulceida se convierte en la primera YouTuber española en lanzar su propia fragancia

Dulceida se convierte en la primera YouTuber española en lanzar su propia fragancia

Dulceida o Aida Domenech, la mayor influencer de nuestro país y una de las bloggers de moda más influyentes del panorama internacional, escribe un nuevo capítulo en su carrera, rindiendo homenaje al sentimiento universal del amor en su nueva fragancia: Mucho Amor by Dulceida. “Para mí el amor es ese sentimiento que marca mis decisiones y mis acciones, el que guía mis pensamientos”. Asegura Aida “Quiero mostrar al mundo mi universo de una manera distinta, y gracias a Magasalfa y a Druni lo he podido llevar a cabo”.

Para este primer proyecto en el sector de la perfumería, Aida ha confiado en Magasalfa, laboratorio fabricante del sector de la perfumería y la cosmética con una larga trayectoria, para crear una fragancia con el encanto aterciopelado del jazmín sambac, que se complementa con el resto de notas florales como la rosa y la orquídea. Sus notas de fondo, cálidas maderas bañadas en deliciosa vainilla.

Mucho Amor by Dulceida representa la frescura y la rebeldía, pero también la sensualidad que caracterizan a la icónica it-girl de nuestro país.

La fragancia, está  a la venta en exclusiva  en las perfumerías Druni y en su web www.druni.es

PVP: 19'95 euros, 80 ml

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies