Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Fund Grube amplia su oferta en Fuerteventura

Fund Grube amplia su oferta en Fuerteventura

Perfumerías Fund Grube refuerza su liderazgo en belleza y moda en Fuerteventura con la ampliación de su tienda Las Palmeras en Corralejo, que se convierte en la más grande y con mejor oferta de toda Canarias.

A la reinauguración acudieron los consejeros y directivos de la empresa, las autoridades municipales, además de clientes, proveedores, colaboradores y empleados.

Con sus casi 1000 m2 Fund Grube Las Palmeras es el punto de venta más grande y con la oferta más amplia de la empresa líder en belleza y moda en Canarias.

Coincidiendo con su séptimo aniversario, Fund Grube Las Palmeras se ha sometido a una ampliación y a un profundo rediseño para ofrecer una experiencia de compra única a sus clientes y seguir manteniendo el compromiso con la excelencia en imagen, uno de los grandes valores de la compañía.

La reinauguración surge en un contexto que aboga por seguir siendo el referente de calidad en belleza y moda en Fuerteventura y en particular en Corralejo, donde Fund Grube también está presente con sus otras dos tiendas: Fund Grube Campanario y Walk, especializada en moda.

El rediseño ha supuesto una ampliación de la superficie comercial de unos 220m2 hasta alcanzar los 970m2 de superficie comercial total y ha permitido la creación de espacios dedicado a primeras marcas donde ofrecer al cliente nuevos servicios y experiencias.

Entre las novedades más destacadas está una zona wellness que acoge un salón de Franck Provost donde encontrar todas las gamas de productos de cuidado del cabello y donde un experto de la firma asesorará a los clientes sobre los mejores tratamientos y rituales personalizados, un nail bar con una especialista dedicada a la belleza de las manos y una zona exclusiva para cosmética de cuerpo y hogar de la firma Rituals que ayudará a los clientes a convertir rutinas cotidianas en rituales significativos y relajantes.

El universo de moda también ofrece zonas con fórmula "shop in shop" pensadas para garantizar una experiencia de compra envolvente como los shop in shop de Pandora en el que contamos con personal especializado que nos presentará las últimas colecciones de la firma danesa de joyería moderna, el de Ray Ban que luce tanto los modelos históricos de la marca estadounidense como las últimas novedades y, finalmente, un Beach corner, una apuesta por ofrecer en un único espacio todo lo relativo a prendas y complementos de moda baño.

El director general de Fund Grube, Hugo Dosil, felicitó al equipo en el punto de venta y recalcó los valores de la empresa y su apuesta por la creación de empleo. Según Dosil, “Fund Grube se ha consolidado como líder del sector de la belleza y moda en Canarias sobre todo gracias a la calidad, compromiso y pasión por el cliente de su equipo humano."

Fund Grube cuenta actualmente con 35 puntos de venta, 4 de los cuales en la isla de Fuerteventura, y casi 800 empleados en toda Canarias.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies