Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Perfumerías Avenida abre su primer punto de venta en Andalucía

Perfumerías Avenida abre su  primer punto de venta en Andalucía

Huelva acoge el primer espacio comercial de Perfumerías Avenida en Andalucía, concretamente en la calle Concepción 19. Un nuevo establecimiento que cuenta con una sala de venta de 325 metros cuadrados situados en pleno centro comercial de la capital onubense. Con esta apertura la enseña española avanza en su proceso de expansión iniciado en el último año.

Perfumerías Avenida da el salto a Andalucía abriendo su primer espacio comercial en esta comunidad autónoma. La ciudad de Huelva (calle Concepción 19) acogerá un nuevo establecimiento de Perfumerías Avenida que se sumará al nuevo concepto y la nueva imagen que la marca está implantando en sus nuevas aperturas. Basada en espacios más amplios y luminosos, localizados en zonas premium, totalmente eco eficientes y dotados de parafarmacia, atendida por especialistas.

Perfumerías Avenida amplia su red comercial con esta nueva apertura de Huelva. Trescientos veinticinco metros cuadrados destinados a la venta, donde el cliente podrá encontrar una amplia gama de productos de perfumería, cosmética, droguería y parafarmacia, así como las principales novedades del mercado.

La cadena española da el salto a Andalucía abriendo su primer espacio comercial en esta comunidad autónoma, que se suma a los más de doscientos que el Grupo Recio gestiona en Castilla y León, Extremadura, Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, Castilla la Mancha , Comunidad Valenciana y Murcia.

La apertura en la capital onubense supondrá la novena en poco más de un año para Perfumerías Avenida. Huelva se suma a Gandía (Germanías 19), Zamora (Santa Clara 7), Santa Marta de Tormes- Centro Comercial El Tormes (Salamanca), Orense (Parque San Lázaro 13), Benidorm (Mediterráneo 24), Lugo (Rúa da Raiña 3), Mérida (Santa Eulalia 30) y la remodelación total en Benidorm de su tienda de la calle Gambo 6.

El Grupo Recio, empresa familiar de capital íntegramente español, certifica de esta manera su proceso de expansión y modernización,que continuará hasta finales de año con nuevas aperturas de su enseña principal, Perfumerías Avenida.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies