Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


La Basílica Galería aterriza en Madrid

La Basílica Galería aterriza en Madrid

Con más de 100 firmas de fragancias y propuestas de joyería artística, la nueva sede de La Basílica Galería en Madrid puede definirse como un espacio onírico en el que encontrar un romántico gabinete de curiosidades únicas.

La Basílica Galería es una perfumería diferente de cualquier otra. Su fundador, Piotr Rybaczek, ha potenciado la especialización y las firmas de autor tanto en perfumería, como en joyería, antigüedades, fotografía, obra pictórica, esculturas, complementos... La selección de firmas de perfumes es de lo más selecto: Art Landi, Baruti, Beaufort London, Bogue, Homo Elegans, Mad et Len, Nasomatto, Nishane, Onyrico, Unum, Widian… La primera sede de La Basílica Galería, se inauguró en Barcelona, y actualmente ha vuelto a su ubicación en la calle Palla, 35.

El nuevo centro

El nuevo espacio de La Basílica Galería en Madrid, se encuentra en la calle Príncipe, 12. Dispone de 80 m2 y el diseño del interiorismo lo firma el mismo Piotr Rybaczek transmitiendo la sensación de entrar en un lugar ajeno al tiempo. Las paredes de mármol originales del edificio conjugan con el tono burdeos empleado a posteriori, en alusión a la similitud de la perfumería con el vino, elementos que parten de la misma raíz. Destaca también el suelo bicolor que inmortaliza un juego de damas. “Desde un principio, tuvimos la idea de jugar con el contraste entre lo moderno que se expone, envuelto en algo nostálgico”, comenta Piotr.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies