Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La industria cosmética española consolida su posicionamiento en China

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), como representante del sector de la cosmética y la perfumería español, ha sido invitada a participar en el Fourth Annual Cosmetics Industry Leaders Summit, celebrado en Huzhou (China) del 16 al 18 de septiembre. Una oportunidad para posicionar a España como referente mundial en belleza y dar notoriedad a las marcas españolas que son reconocidas internacionalmente por su excelente calidad, diseño, innovación y competitividad.

Puig obtiene en defensa de sus marcas una indemnización de 4 millones de € de Saphir

Puig ha formalizado un acuerdo con el objeto de plasmar las condiciones de cumplimiento de la sentencia firme que condenó en su día a Saphir por infracción de marca y competencia desleal, por publicidad ilícita y aprovechamiento de la reputación ajena.

En particular, se ha acordado el pago a Puig de la cantidad de 4 millones de euros en concepto de indemnización por daños y perjuicios, y gastos, cantidad que quedará plenamente satisfecha durante 2018.

L'Oréal miembro de la red Wise

MujeresyCía, portal dirigido a todos aquellos que apuestan por una sociedad más equitativa en la que la igualdad de género sea un hecho real, sigue adelante con el avance de red WISE. Esta iniciativa, lanzada con motivo del décimo aniversario del portal, vincula entre sí a empresas que ya han puesto en marcha -o quieren hacerlo- iniciativas de diversidad de género y liderazgo femenino.

La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama de Estée Lauder

La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama es la mayor iniciativa filantrópica de la Compañía Estée Lauder. Evelyn H. Lauder lanzó la Campaña en 1992 con la creación del Lazo Rosa, símbolo universal de la lucha contra esta enfermedad. La misión de la Campaña es vencer al cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica. En su 26º aniversario, la Campaña ha reunido a hombres, mujeres y familias de todos los rincones del mundo para concienciar, recaudar fondos y animar a la acción en la lucha contra el cáncer de mama.

Estée Lauder anuncia a Anok Yai como su nueva embajadora

Estee Lauder ha anunciado a Anok Yai como nueva embajadora de la marca. Grace será la imagen de tratamiento y maquillaje y su primera campaña se lanzará en Agosto de 2018 a través de las campañas de Digital, TV y print para la nueva campaña de Double Wear.

Mixer & Pack afianza su liderazgo en Alemania

El desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros refuerza su posicionamiento en Alemania tras el gran éxito en la feria más importante del país germano: La Cosmetic Business de Munich. Ya en el inicio de su plan de crecimiento internacional el desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros decidió apostar por el país germano. Hoy con presencia en el país, ha decido apostar por la Cosmetic Business para reforzarse como una opción para las marcas y firmas alemanas que desean lanzar un perfume o una línea cosmética.

Página 128 de 281

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies