Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Draxler, Coutinho, Kane y Morata unidos por Boss Parfums para su nueva campaña Soccer

Boss Parfums presenta su campaña Soccer 2018, celebrando los caminos individuales hacia el éxito con los jugadores de fútbol universalmente conocidos Julian Draxler, Philippe Coutinho, Harry Kane y Álvaro Morata. Un extremo. Un centrocampista ofensivo. Un delantero centro. Y un atacante. Cuatro posiciones cruciales en el fútbol encarnadas en cuatro destacados jugadores. Cuatro hombres que representan lo que significa ser un Man of Today. Hombres que realizan sus sueños al permanecer fieles a quienes son. Cada hora de cada día. No importa qué.

Hace tres años que el mercado de gran consumo dejó la senda de la deflación y volvió a crecer incluso en un entorno de precios al alza. Sin embargo, todavía hay ciertas categorías que le cuestan menos al consumidor, como es el caso de la perfumería, que se abarató un 1,6% en 2017, según el informe “Tendencias en belleza y cuidado personal” de Nielsen. Y en ello tuvo que ver especialmente la belleza, más asequible ya que bajó precios un 2,5%. De este modo, los españoles pudieron incluir más productos de perfumería en la cesta de la compra, hasta un 3,2% más, por menos dinero. En total, el mercado se situó en los 6.087 millones de euros, con un crecimiento total del 1,7% en comparación con el año anterior.

Estée Lauder anuncia a  Karlie Kloss como nueva embajadora de la marca

Estée Lauder ha anunciado que ha firmado con Karlie Kloss modelo, empresaria y filántropa, como su nueva imagen global y embajadora de marca. Las primeras campañas de Karlie comenzarán a principios de julio de 2018 a través de digital, social, TV, en la tienda e impreso para apoyar los productos icónicos de Estée Lauder, incluyendo el labial Pure Color Envy Sculpting, Double Wear Stay-in-Place y la crema Revitalizing Supreme+ Global Anti-Aging Cell Power.

Los imprescindibles de Deborah Milano en una edición especial firmada por Keith Haring

Desde el 1962 Deborah Milano quiere aportar más que belleza a través de sus productos de maquillaje, mediante la influencia de las últimas tendencias de moda o de diseño. Durante los últimos 18 años, la marca ha colaborado de manera local e internacional con artistas para crear “objetos de diseño” que han sido el centro de atención: productos de maquillaje que juntan alta calidad con un packaging icónico y atractivo. Este año se ofrece una nueva colección única, cuya inspiración ha sido la imaginería de Keith Haring, el artista que simboliza la cultura urbana del Nueva York de los años 80.

Eurofragance cierra 2017 superando los 72M€ de facturación y mantiene su plan de inversiones

Eurofragance, empresa creadora de fragancias, cierra 2017 superando los 72,2 millones de euros de facturación, un 5% más que en el ejercicio anterior. Estas cifras reafirman el éxito del plan de crecimiento estratégico de la compañía que mantiene su fuerte plan de inversiones. El CAPEX para 2017 se ha situado cerca de los 3 millones de euros destinados a la optimización de las plantas de Singapur y Barcelona, la implementación de SAP en México, así como nuevos sistemas de codificación de almacenaje.

Las exportaciones de cosmética y perfumería española consolidan su crecimiento en Oriente Medio

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), bajo la marca “Beauty from Spain”, participa por séptimo año consecutivo en la principal feria del sector de la belleza de Oriente Medio que tiene lugar del 8 al 10 de mayo en Dubai, Beautyworld Middle East 2018. Una vez más, la Asociación organiza el pabellón español en el que están presentes un total de 60 compañías líderes en el sector, ocupando un 10% más de espacio que en la anterior edición.

P&G conmemora su 50 aniversario en España

P&G ha conmemorado su 50 aniversario en nuestro país, en un evento celebrado en Madrid con presencia de los más altos representantes de los sectores en lo que P&G tiene presencia. La celebración, estuvo presidida por Javier Solans, Director General de P&G España y Portugal, quien estuvo acompañado por el equipo de liderazgo de Europa y del Sur de Europa. La compañía ha subrayado su contribución a la sociedad española mejorando la vida de los consumidores con productos de la más alta calidad y a través de su agenda de Ciudadanía Corporativa. El evento, presentado por Pastora Vega, contó también con la presencia de D. Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas; Dña. Isabel López Galera, Alcaldesa del Ayuntamiento de Xixona; y con la presencia de Richard Duke Buchan III, embajador de Estados Unidos en España; y con distribuidores, medios de comunicación, asociaciones y ONGs, entre otros.

Página 132 de 281

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies