Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La campaña de Navidad incrementa hasta el 14% la tasa de trabajadores que busca activamente otro empleo

La empresa de recursos humanos Randstad ha elaborado un estudio sobre la tasa de trabajadores que se encuentran buscando una nueva oportunidad laboral para cambiar de empleo o para compatibilizarlo con el que ya tienen. Para ello, ha analizado los datos de la última oleada del estudio Randstad Workmonitor correspondiente al cuarto trimestre de 2017, elaborada a partir de más de 13.500 encuestas a profesionales ocupados de 34 países.

El análisis de Randstad revela que la tasa de trabajadores que buscan activamente otro empleo se sitúa en el 14%. Este índice aumenta dos puntos porcentuales con respecto a la cifra alcanzada el trimestre anterior (12%), pero se sitúa dos puntos por debajo que hace un año

La app de mensajería express Glovo lanza su propio supermercado online en Barcelona: SuperGlovo

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, activa en su plataforma el servicio SuperGlovo, para facilitar a sus usuarios la compra de supermercado online en un tiempo récord y de la manera más eficiente. Además, al estar integrado en la aplicación, el servicio cuenta con una navegación totalmente adaptada al móvil para poder hacer la compra con total comodidad y desde cualquier lugar.

La nueva campaña de la fragancia Sí, de Giorgio Armani

Giorgio Armani reafirma la fuerza de la muj er Sì con el lanzamiento de una nueva campaña protagonizada por Cate Blanchett y dirigida por Matthew Frost.

La campaña, concebida como un manifiesto de emociones, retrata a la muj er Sì , que acepta la libertad de ser ella misma, reafirmando su presencia en el mundo moderno, en su propia época.

El Modelo Digital Comercial de Grupo DIA ganador de los premios internacionales WfMC

Grupo DIA ha sido la ganadora, entre un amplio número de empresas nacionales e internacionales, de los premios Workflow Management Coalition (WfMC) por el desarrollo del proyecto de digitalización MDC (Modelo Digital Comercial). La WfMC es una organización internacional formada por innovadores, desarrolladores, consultores, analistas e investigadores comprometidos con el modelo de flujos de trabajo (workflow) y los Business Process Management (BPM).

Henkel colabora con Cruz Roja Juventud en la campaña de recogida de juguetes para Navidad

Henkel Ibérica ha organizado un mercadillo solidario en las oficinas centrales de Barcelona y también en la fábrica de Montornés del Vallés para contribuir a la campaña “Sus derechos en juego” que lleva a cabo Cruz Roja Juventud. Esta campaña tiene como objetivo recoger juguetes para que los niños en riesgo de exclusión social puedan disfrutar de regalos durante una de las épocas más especiales, la Navidad.

45 productos galardonados como Producto del Año 2018

Anoche tuvo lugar en el Teatro Victoria de Barcelona la 18ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 45 innovaciones que han sido Elegidas Producto del Año 2018 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.

Página 139 de 280

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies