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La actriz francesa, Lou de Laâge, nueva imagen de Givenchy

Givenchy Parfums ha anunciado su colaboración con la actriz francesa Lou de Laâge, quien será la nueva imagen de la línea de fragancias Irrésistible. Very Irrésistible es la fragancia femenina icónica de Givenchy. Desde el año 2003 este perfume encarna el encuentro entre el chic francés y la espontaneidad americana, una mujer sorprendente e inesperada irradiando felicidad.

El sector del perfume y la cosmética crece un 2,2% en el primer semestre de 2017

Según los datos facilitados por Stanpa, los productos cosméticos y de perfumería mantienen su crecimiento positivo en el primer semestre de este año, periodo en el que alcanzaron un consumo de 3.044 millones de euros, un +2,2% en relación al mismo periodo del año anterior.

Las cinco grandes categorías de productos en las que podemos dividir al sector (perfumes y fragancias; cosmética decorativa; cuidado de la piel; cuidado del cabello y aseo e higiene personal) han tenido un comportamiento positivo en los primeros seis meses del año, destacando los crecimientos en cosmética decorativa y perfumes y fragancias con cerca de un 5% de aumento.

La Academia española del Perfume se convierte en la primera Academia del Perfume del mundo con académicos en su seno

Con el ingreso de 12 académicos, de número, mérito y honor, en un acto institucional que se celebró en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

La Fundación Academia del Perfume una institución española que se ha transformado en fundación cultural este año, en el que conmemora su X aniversario, y que se convierte con este acto en la primera academia del perfume del mundo que cuenta con académicos y con una estructura y funcionamiento semejantes a las Academias que de otras disciplinas ya existen en nuestro país y en el resto del mundo.

Stanpa presenta las tendencias que conformarán el futuro de la belleza

Con motivo de la inauguración de su nueva sede, Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) ha querido compartir cuáles serán los próximos pasos hacia los que se encamina el sector de la belleza de la mano de la prestigiosa consultora de tendencias The Future Laboratory, a través de su informe “The Face of the Beauty”.El informe, presentado por Meredith Smith, Directora de Estrategia en The Future Laboratory, explica cómo el cambio constante en la sociedad y en la tecnología influye de manera directa en el futuro de la belleza. “Los cánones de belleza están cambiando en un mundo cada vez más global, y esto se refleja en el comportamiento del consumidor”, explica Meredith, “la personalización, el asesoramiento individual y el diagnóstico personal de las marcas para cada consumidor, son algunas de las claves para entender hacia dónde se encamina el sector en los próximos diez años”.

Sami Kahale pasa el testigo: Franco Giannicchi es el nuevo Presidente y Director Ejecutivo de P&G sur de Europa

La compañia Procter & Gamble ha anunciado el nombramiento de Franco Giannicchi como Presidente y Director Ejecutivo de P&G Sur de Europa (que integra Italia, España y Portugal), que será efectivo el de 1 dicembre 2017.

En su nuevo cargo Giannicchi sustituirá a Sami Kahale, reportando a Gary Coombe, Presidente Europeo de P&G, y estará ubicado en las oficinas de la compañía en Roma. Javier Solans continuará ejerciendo su cargo de Director General para España y Portugal, reportando a Franco Giannicchi.

Use&Go un novedoso aceite spray reductor

Somatoline CosmeticTM presenta la última innovación reductora, Use & Go Aceite Spray Reductor, que consigue reducir cintura, muslos y caderas en 4 semanas. Un aceite con dispensador en spray muy fácil de usar que se aplica en segundos y, gracias a su textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse de inmediato. Deja una piel más elástica, tonificada, firme y luminosa.

Coty inicia su colaboración estratégica con Burberry

Coty Inc.ha anunciado que ha completado la adquisición de sus derechos de licencia a largo plazo para las fragancias, tratamiento y cosmética de lujo de Burberry.

Camillo Pane, Consejero Delegado de Coty, ha manifestado: “Estamos muy contentos de completar esta transacción y avanzar en nuestra colaboración estratégica, combinando la tradición Inglesa de Burberry en innovación, artesanía y diseño con la experiencia y liderazgo de Coty en el desarrollo de productos de belleza de lujo. La supremacía de Coty en desarrollar y presentar en el mercado marcas de belleza conducirá a Burberry a una nueva fase en el desarrollo y crecimiento de su negocio de belleza”.

Lluís Plà, nuevo Director General de Angelini Beauty

Lluís Plà ha sido nombrado, con efectividad inmediata, Director General de Angelini Beauty.

Plà, con una Licenciatura en Económicas y un Máster en 'Finance & Business Administration', posee una experiencia de primer nivel en varias empresas del Grupo Angelini.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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