Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El sector acoge con satisfacción la decisión del Supremo que confirma como ilegal la imitación de perfumes de marcas renombradas

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) muestra su satisfacción ante la decisión del Tribunal Supremo de declarar inadmisible el recurso extraordinario de casación interpuesto por Saphir, Caravan e IAP contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Alicante de 14/09/15 que condenó al citado grupo empresarial por competencia desleal e infracción de marca, siendo por tanto firme esta sentencia, sin posibilidad de cualquier otro recurso contra la misma.

17ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación

El 19 de diciembre tuvo lugar en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona la 17ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 45 innovaciones que han sido elegidas Producto del Año 2017 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.

Angelini Beauty unifica el nombre de sus empresas

Angelini Beauty, en su continuo proceso de innovación e integración de la cultura corporativa y para fortalecer su papel de líder en la creación de perfumes y cosméticos, unificará el nombre de las sociedades que la componen. Angelini Beauty S.A. en España, Angelini Beauty SpA en Italia y Angelini Beauty Gmbh en Alemania reemplazarán las anteriores denominaciones de Idesa Parfums SA, ITF SpA e ITF Gmbh.

Max Factor patrocinador oficial del maquillaje de Victoria’s Secret Fashion Show 2016

Max Factor ha anunciado su colaboración oficial con el famoso desfile anual de Victoria´s Secret Fashion Show, que este año tendrá lugar en París el próximo 5 de diciembre. La colaboración con la línea de lencería más icónica del momento hará historia en Max Factor, ya que este año la marca será la encargada de llevar a cabo el maquillaje para el esperado show de 2016.

La Generalitat de Catalunya reconoce la apuesta por la alimentación saludable de sus empleados a Henkel

Henkel ha obtenido un nuevo reconocimiento a sus esfuerzos en la promoción de hábitos de vida saludables gracias a su programa Tu Menú + Saludable . El Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya ha reconocido esta iniciativa con un accésit en los Premios PAAS, el Plan Integral para la Promoción de la Salud mediante la Actividad Física y la Alimentación Saludables, en la categoría de Ámbito Laboral.

De tal madre, tal hija. El nuevo fashion film de Rochas

Los fashion film son una tendencia que cada vez gana más adeptos entre las grandes firmas de perfumes. Son una forma de conectar de una forma más directa con su público objetivo, transmitiendo una imagen más cercana, que busca enganchar con elementos emocionales y con pequeños toques de humor. La fragancia Eau de Rochas también se ha sumado con la historia #DeTalMadreTalHija que refleja la audacia y el espíritu cargado de juventud de este perfume y rinde homenaje a las madres y a las hijas que lo comparten todo, que no pueden vivir la una sin la otra.

Página 151 de 281

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies