Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Nars abre su primera boutique en Nueva York

Nars abre su primera boutique en Nueva York

Desde el lanzamiento de su marca homónima hace diecisiete años, François Nars siempre había soñado con abrir una tienda propia. Tras años en busca del espacio ideal, finalmente ha encontrado el lugar perfecto en el West Village de Nueva York, en un histórico edificio situado en el 413 de Bleecker Street que cuenta con una fachada que data antes de la II Guerra Mundial.

La boutique de 50 m2 fusiona elementos de modernidad y el arte. Inspirado el vintage francés y en las residencias neoyorquinas, la boutique fue diseñada en colaboración con Fabien Baron, viejo amigo de François Nars, que en su día creo el icónico logo de la marca y el packaging característico de los productos de la firma.

Diseño moderno y vintage
El interior de la boutique cuenta con líneas limpias y agudas típicamente francesas. Las molduras estilo Louis XVI, los oscuros suelos de madera y la chimenea crean una atmosfera cálida y acogedora. El blanco y el negro predominantes se hacen eco del esquema de color del packaging de los productos, así como el rojo que rememora la barra de labios Jungle Red, una de las primeras 12 creadas por François Nars. Las notas vintage de la boutique se compensan con elementos modernos como los espejos, que van desde el suelo hasta el techo y cuyos marcos ocultan un curioso sistema de iluminación, así como con una serie de tres pantallas que proyectarán breves películas creadas por Nars. En la boutique sonarán mezclas de música creadas exclusivamente para la marca por los reconocidos DJs franceses Les Jumeaux.

También se ha creado una serie de productos de venta exclusiva en la boutique entre los que se encuentra el 413 Bleecker Pure Matte Lipstick (una barra de labios mate en un cálido tono rosa-marrón) y la Special Bento Box, que cuenta con tres compartimentos para que los clientes puedan guardar los productos favoritos de Nars. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies