Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Nace Rituals Cosmetics Ibérica

Nace Rituals Cosmetics Ibérica

La firma de cosmética de cuerpo y hogar Rituals emprende un nuevo plan de expansión conjunto con Portugal para el avance y establecimiento de su negocio creando Rituals Cosmetics Ibérica.

Tras establecerse en el país luso a través de un masterfranquiciado y como estrategia para asegurar el perfecto posicionamiento de la marca, Rituals ahora compra las 21 tiendas abiertas en el país, pasando así a formarse una nueva división Ibérica que dirigirá Fernando Esteban, director de Rituals Spain y ahora nuevo Country Director Rituals Ibérica. Por su parte, Pedro Silva, Country Manager durante los últimos 8 años de una de las firmas internacionales de joyería más renombradas internacionalmente, pasa a ser Country Manager de Rituals Portugal en dependencia de Fernando Esteban.

De este modo, Rituals emprende una nueva etapa a corto plazo de actualización de sus tiendas portuguesas a la última generación 3.0 y de apertura de un nuevo canal de distribución wholesale, aumentando su presencia en los centros locales de El Corte Inglés, y de otras cadenas de cosmética internacionales y locales.

A medio plazo también se planean algunos cierres y reubicaciones de tiendas, así como nuevas aperturas en ubicaciones Premium, outlets y aeropuertos. Planes que a largo plazo buscan conseguir un despliegue e implantación del negocio igual al llevado a cabo en España durante los últimos años.

La firma de cosmética holandesa Rituals desembarcó en el mercado español en 2007 en formato de masterfranquicia, sin embargo, ya en 2009 su distribución pasó a ser directa a través de tiendas propias. Contando en la actualidad con 51 tiendas y 10 aperturas más previstas en este 2016, Rituals cerrará el año con 61 puntos de venta propios. A estos, se suman los 29 centros del El Corte Inglés con presencia de la marca, 15 de los cuales son en formato Shop in Shop con personal propio, las 50 tiendas Sephora que ya cuentan con Rituals entre su oferta, y las 20 tiendas Fund Grube que acogen en Canarias la marca holandesa.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies