Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Henkel muestra su apoyo con las personas sin hogar

Henkel muestra su apoyo con las personas sin hogar

Henkel refuerza de nuevo su compromiso social mediante la participación en una iniciativa dirigida a personas sin techo. La compañía ha colaborado en una acción solidaria con la Asociación Justicia y Paz de Albacete, entidad que vela por cubrir las necesidades básicas de este colectivo en la ciudad.

La organización manchega puso en marcha este pasado año una lavandería solidaria dirigida principalmente a inmigrantes con dificultades de acceso a una vivienda. El objetivo es garantizar unas condiciones básicas de higiene para este grupo de personas especialmente durante las campañas agrícolas, periodo de gran afluencia de inmigrantes en la ciudad.

Henkel no ha dudado en participar en esta causa mediante la donación de productos de detergente Wipp Express y suavizante Vernel que favorecerán la calidad de vida de este colectivo social. De esta manera, Henkel contribuirá directamente a que el centro continúe desarrollando su actividad con normalidad facilitando el stock de productos básicos de lavandería. “La colaboración de Henkel ha supuesto una enorme ayuda para la lavandería. Somos una entidad pequeña, con muchas limitaciones, por lo que una colaboración de este calibre supone no tener que invertir en detergentes ni suavizantes durante meses. Esto nos permitirá reinvertir dicho presupuesto en otras vías de actuación para mejorar la calidad de vida de estas personas necesitadas que pasan por aquí a diario”, comenta Cati Villena, Coordinadora de Lavandería Solidaria Justicia y Paz.

Además de colaborar en las tareas de lavado, el equipo de Justicia y Paz también realiza funciones de acogida, acompañamiento y orientación con todos los participantes.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies