Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Producto del Año y Grupo Euromadi impulsan un foro sobre innovación en el gran consumo

Producto del Año y Grupo Euromadi impulsan un foro sobre innovación en el gran consumo

Grupo Euromadi, central multisectorial de compras y servicios para la distribución comercial, junto con Producto del Año, empresa promotora del Gran Premio a la Innovación, han organizado un encuentro en Madrid para debatir sobre la importancia de la innovación como principal motor para crecer y generar valor en el sector del gran consumo.

Selecto grupo de participantes

El evento ha contado con la participación de Fabrizio Selva, presidente del Producto del Año; Blanca Gener, directora general del Producto del Año; Jaime Rodríguez, presidente y consejero delegado de Euromadi Ibérica; Antonio Font, director general de Euromadi Ibérica; Ignacio Larracoechea, presidente de Promarca; Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB; y César Valencoso, consumer insights consulting director de Kantar Media. Asimismo, el Foro ha congregado a destacados directivos de compañías como Procter & Gamble, Heineken, Mahou-San Miguel, Nestlé, Ordesa y un grupo de distribuidores de Euromadi.

Temática

La jornada ha girado en torno a la innovación, nuevas oportunidades y puntos de mejora para trabajar conjuntamente los principales actores del sector. Durante la sesión se ha tratado el papel de la innovación entendida como la creación de productos “verdaderamente relevantes” para el consumidor; la necesidad de apoyar la innovación con campañas de difusión 360º; se han analizado las principales claves del éxito o fracaso de un lanzamiento; cómo influye la innovación de las grandes marcas en el conjunto del sector; o la necesidad de establecer una colaboración efectiva entre fabricantes y distribuidores, entre otros aspectos.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies