Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


PHERGAL Laboratorios alcanza un acuerdo de colaboración con Necalpe para comercializar sus productos en el canal consumo

PHERGAL Laboratorios alcanza un acuerdo de colaboración con Necalpe para comercializar sus productos en el canal consumo

La compañía española Phergal Laboratorios, especialista en innovación dermo-farmacéutica, belleza y salud, ha firmado un acuerdo de comercialización de sus productos en el canal alimentación y perfumería con Necalpe. A través de este acuerdo de ámbito nacional, los productos de Laboratorios Phergal, estarán aún más accesibles al público apoyando su estrategia de incremento de distribución. Los productos de Laboratorios Phergal, a día de hoy, se distribuyen en los canales de Mass Market, Farmacia y Natural Health Stores en más de 40 países en los 5 continentes.

El acuerdo se ha cerrado en exclusiva para las marcas del laboratorio distribuidas dentro del canal consumo para el mercado español. Entre ellas Naturtint, marca de coloración sana formulada con ingredientes naturales y sin amoníaco, así como su línea de tratamiento y cuidado natural del cabello; la marca de tratamientos corporales Yacel Beauty Solutions, pionera en el desarrollo de soluciones específicas de belleza; y Yacel For Men, con sus líneas de tratamientos corporales, capilares, faciales y específica para el cuidado de la barba.

Necalpe, empresa especializada en la prestación de servicios comerciales, cuenta con experiencia en la comercialización de marcas de fabricante dentro de los canales de perfumería, droguería y alimentación dentro del mercado español. Contando, entre otras, con la distribución de marcas como Pinaud, Maderas de Oriente, Misslyn y Lina Bocardi de Nelia.

A través del presente acuerdo ambas empresas se verán ampliamente beneficiadas. Laboratorios Phergal logrará el objetivo del aumento de distribución, tanto de sus marcas ya consolidadas como de sus nuevos lanzamientos, y Necalpe la ampliación de su catálogo con nuevas firmas de elevado prestigio y reconocimiento dentro del canal desde hace más de 15 años.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies