Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La Generalitat de Catalunya reconoce la apuesta por la alimentación saludable de sus empleados a Henkel

La Generalitat de Catalunya reconoce la apuesta por la alimentación saludable de sus empleados a Henkel

Henkel ha obtenido un nuevo reconocimiento a sus esfuerzos en la promoción de hábitos de vida saludables gracias a su programa Tu Menú + Saludable . El Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya ha reconocido esta iniciativa con un accésit en los Premios PAAS, el Plan Integral para la Promoción de la Salud mediante la Actividad Física y la Alimentación Saludables, en la categoría de Ámbito Laboral.

El programa Tu Menú + Saludable se ha llevado a cabo en la fábrica de Henkel situada en Montornès del Vallès (Barcelona) con el objetivo de ofrecer a los empleados la posibilidad de disponer de menús más saludables. De esta manera, la compañía ha adaptado la oferta gastronómica del comedor con varias opciones de menú. Así, los empleados pueden escoger entre dos tipos de menú. En primer lugar, aquellos marcados con un corazón rojo, que consiste en una recomendación sana diaria variada y que engloban todos los grupos de alimentos y técnicas culinarias para fortalecer el sistema cardiovascular. En segundo lugar, aquellos marcados en verde, que permiten reducir el contenido calórico a través de verduras y carne/pescado a la plancha.

Promoviendo estilos de vida saludables

Además, con el objetivo de incentivar la participación de su plantilla en esta iniciativa, Henkel promueve desde el pasado mes de mayo un concurso en el que la compañía premia cada mes a 10 empleados que hayan conseguido completar sus tarjetas de menús escogiendo 20 días menús saludables. Los resultados hasta el momento demuestran una gran participación puesto que desde que se inició el concurso, ya se han completado 230, lo que se traduce en 4.600 menús saludables.

El programa Tu Menú + Saludable se enmarca dentro del lema “Y(OUR) MOVE: You change a little. We change a lot”, a partir del cual Henkel ha desarrollado una campaña interna a nivel global para promover un comportamiento sostenible en el lugar de trabajo. 

Sobre los premios PAAS

Los premios PAAS son una iniciativa de la Agencia de Salud Pública de la Generalitat de Catalunya que actúa en los ámbitos educativo, comunitario, laboral, sanitario y de investigación.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies