Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La nueva embajadora internacional de L'Oréal Paris, María Borges, un icono de la belleza natural

La nueva embajadora internacional de L'Oréal Paris, María Borges, un icono de la belleza natural

L'Oréal Paris presenta a su nueva embajadora internacional, representando a la belleza más natural de la mujer. Con su impactante físico, su pelo corto natural afro y sus decisivos pasos sobre la pasarela, la supermodelo María Borges es todo un icono de la belleza internacional.

La supermodelo Maria Borges ha sido la elegida por L'Oréal Paris para representar a la mujer más natural, la mujer que destaca por ser ella misma, independiente, fuerte y defendiendo su propia belleza natural.

La modelo africana empezó a desfilar para grandes firmas del mundo de la moda al poco tiempo de ser descubierta y ahora es una supermodelo que pisa fuerte cada pasarela en la que desfila defendiendo la belleza natural y animando a que el resto de mujeres se quieran por lo que son, por su naturalidad y por su forma de ser.

L'Oréal Paris ha querido contar con Maria Borges como nueva imagen de la firma para demostrar al resto de mujeres del mundo que lo importante es sentirse bien consigo misma y creer en tus sueños para poder llegar a conseguirlos.

"Cuando su sonrisa luce en la pasarela, María inspira a otras mujeres para que brillen, ayudándolas a superar barreras, ella utiliza su voz para motivar a las otras mujeres que también creen en su belleza: un potente mensaje que representa lo que L'Oréal Paris quiere transmitir, estamos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a María como nueva lorealista, para inspirar a todas las mujeres del mundo", ha dicho Pierre-Emmanuel Angeloglou, Presidente Internacional de L'Oréal Paris.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies