Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Marc Puig galardonado con el premio "Hall of Fame" 2017

El 14 de junio, los Fragrance Foundation Awards rindieron homenaje a los logros creativos de la industria en el Alice Tully Hall del Lincoln Center de Nueva York. Marc Puig, Chairman and CEO de Puig, ha sido homenajeado con el premio “Hall of Fame” de este año.

La diseñadora Carolina Herrera, que copresidió el evento, le entregó el premio ante una audiencia compuesta por personalidades como Karlie Kloss, imagen de Good Girl de Carolina Herrera, y Nick Youngquest y Luma Grothe, imágenes de Invictus y Olympéa de Paco Rabanne respectivamente.

“La velada de los Fragrance Foundation Awards es la noche más importante del año para la industria de las fragancias”, fueron las palabras de Elizabeth Musmanno, presidenta de The Fragrance Foundation. “Nos emocionaba rendir homenaje a los titanes de la industria, reconocer a las estrellas emergentes y celebrar un año increíble en compañía de nuestros invitados y presentadores”, añadió.

Por su parte Marc Puig, Chairman and CEO de Puig, expresó: “Para mí es un honor recibir este premio de The Fragrance Foundation, y lo comparto con toda la familia Puig y con todos sus empleados, cuya dedicación a los valores compartidos de nuestro lema – Passion, People, Performance – sigue motivándonos a avanzar”.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies