Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


P&G se alía con Pangea en Unleash Madrid, apostando por la generación digital

P&G se alía con Pangea en Unleash Madrid,  apostando por la generación digital

P&G estará presente en Unleash Madrid 2017, evento disruptivo que reúne cada año a cientos de jóvenes seleccionados internacionalmente, que tendrá lugar en el Circo Price de Madrid los próximos 20, 21 y 22 de septiembre.

Para P&G, este evento es una ocasión única de poder conectar con 700 jóvenes de un modo diferente y nada convencional, y continuar con su apuesta firme por fomentar y desarrollarse junto a una generación de jovenes líderes y emprendedores, apasionados por el mundo digital y la innovación.

Concebido como un espectáculo, las conversaciones inspiradoras de algunos de los jóvenes más influyentes del mundo, menores de 26 años, se mezclan con diversas actuaciones para crear una atmósfera vibrante.

P&G quiere hacer vivir esta experiencia única a 12 jóvenes seleccionados a través de un reto que lanzará en sus redes sociales. Además de acudir al evento, los ganadores podrán visitar el 19 de septiembre las oficinas de la compañía, conocer de primera mano el día a día de P&G y cerrar la jornada con una cena en Madrid.

Destinado a celebrar el potencial joven en todas sus formas, Unleash es una experiencia alternativa donde el conocimiento, el disfrute y la emoción convergen en un evento único, y donde P&G estará presente como referente de empresa digital e innovadora.

Sin duda alguna, la transformación digital es una de las grandes apuestas de P&G. A través de sus marcas, la compañía, con más de 180 años de historia, ha ido evolucionando para adaptarse a las nuevas necesidades y realidades de los consumidores, ofreciendo productos adaptados para ellos y mejorando su día a día.

Para P&G, el objetivo de esta innovación y digitalización es avanzar de la mano con el consumidor en este mundo en constante movimiento. Por eso, P&G colabora con la distribución, socios tecnológicos, proveedores de logística y start-ups para experimentar y ser pioneros en la introducción de nuevas tecnologías y modelos que proporcionen una experiencia perfecta a 5.000 millones de consumidores en todo el mundo.

Un ambiente estimulante, fundamental para lograr el éxito

Para P&G es esencial contar con un excelente ambiente de trabajo en el que poder desarrollar líderes, y en el que el talento pueda hacer realidad sus ideas y dar lo mejor de sí, contando con la ayuda de los equipos y herramientas necesarias para alcanzar juntos los objetivos de negocio.

Este ambiente idóneo de trabajo permite a P&G crear una cultura dinámica, diversa y colaborativa, potenciando el crecimiento y desarrollo profesional de sus empleados dentro de la empresa. Para la compañía es fundamental motivar a sus empleados a ser los mejores en lo que hacen, alentando el trabajo cooperativo a través de diferentes funciones para lograr objetivos, trabajando en proyectos empresariales reales.

Para P&G cada empleado tiene diferentes necesidades, motivo por el cual la compañía ofrece a sus trabajadores la posibilidad de disfrutar de flexibilidad laboral, a través de a herramientas como la libertad de ubicación, el teletrabajo o las jornadas a tiempo parcial para el apoyo al cuidado de los hijos.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies