Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Coty inicia su colaboración estratégica con Burberry

Coty inicia su colaboración estratégica con Burberry

Coty Inc.ha anunciado que ha completado la adquisición de sus derechos de licencia a largo plazo para las fragancias, tratamiento y cosmética de lujo de Burberry.

Camillo Pane, Consejero Delegado de Coty, ha manifestado: “Estamos muy contentos de completar esta transacción y avanzar en nuestra colaboración estratégica, combinando la tradición Inglesa de Burberry en innovación, artesanía y diseño con la experiencia y liderazgo de Coty en el desarrollo de productos de belleza de lujo. La supremacía de Coty en desarrollar y presentar en el mercado marcas de belleza conducirá a Burberry a una nueva fase en el desarrollo y crecimiento de su negocio de belleza”.

Edgar Huber, Presidente de la división Coty Luxury, añadió, “Como marca icónica de lujo, se ajusta perfectamente al portfolio de Coty Luxury, que incluye marcas de lujo de belleza contemporáneas y globalmente relevantes”. Estamos posicionados de una forma única para desarrollar Burberry y llevarla al siguiente nivel. Este es otro paso importante en construir la división de Coty Luxury.”

Marco Gobbetti, Consejero Delegado de Burberry, ha comentado : “Siguiendo meses de trabajo duro para asegurar una transición fluida, estamos muy contentos de que esta colaboración estratégica que aúna una gran experiencia y conocimiento en belleza, se ha iniciado. Burberry está increíblemente orgullo de lo conseguido en los últimos cuatro años y miramos al futuro, con el apoyo de Coty, para continuar construyendo sobre esos sólidos cimientos”.

Coty asume responsabilidad global sobre la dirección estratégica y el desarrollo del portfolio, aprovechando su capacidad global en estrategia, innovación, cadena de suministro y presentación al mercado de la belleza, trabajando en colaboración con Burberry quien liderará los elementos creativos. Los productos de belleza de Burberry se venderán en minoristas y comercios de belleza de lujo globalmente así como en tiendas Burberry y canales digitales.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies