Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Sami Kahale pasa el testigo: Franco Giannicchi es el nuevo Presidente y Director Ejecutivo de P&G sur de Europa

Sami Kahale pasa el testigo: Franco Giannicchi es el nuevo Presidente y Director Ejecutivo de P&G sur de Europa

La compañia Procter & Gamble ha anunciado el nombramiento de Franco Giannicchi como Presidente y Director Ejecutivo de P&G Sur de Europa (que integra Italia, España y Portugal), que será efectivo el de 1 dicembre 2017.

En su nuevo cargo Giannicchi sustituirá a Sami Kahale, reportando a Gary Coombe, Presidente Europeo de P&G, y estará ubicado en las oficinas de la compañía en Roma. Javier Solans continuará ejerciendo su cargo de Director General para España y Portugal, reportando a Franco Giannicchi.

“He pasado 33 años en Procter & Gamble – ha dicho Sami Kahale, Presidente de P&G Sur de Europa saliente – donde he tenido la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, desempeñando cargos de gran responsabilidad. Estoy feliz con los resultados que hemos logrado en uno de los momentos económicos más difíciles y con los retos organizativos que enfrentamos tras la formación del cluster del sur de Europa, el cual he tenido el honor de dirgir desde su creación en 2014. Me complace hoy dar la bienvenida a Franco Giannicchi, un directivo del Sur de Europa que cuenta con un gran talento, pasión y una amplia experiencia internacional”.

Sobre Franco Giannicchi

Franco Giannicchi, nacido en Lerici (La Spezia), está casado, es padre de tres hijos, y ha ocupado hasta el 30 de noviembre 2017, el cargo de Vice Presidente del Noroeste de África, con sede en Casablanca (Marruecos).

Graduado en Administracion y Economía por la Universidad de Florencia, en 1998, Franco Giannicchi comenzó su carrera profesional en Pescara y, más tarde, pasó a formar parte de del equipo de P&G en la sede europea de Ginebra, en la division de marketing, en el año 2001, como Assistant Brand Manager.

A lo largo de su carrera ha trabajado en tareas de creciente responsabilidad que abarcaban diferentes productos y categorías, incluyendo familia y cuidado del bebé, cuidado de la ropa y del hogar, gestión de negocios en varios países y regiones en el mundo, incluyendo Europa Occidental, Central, Medio Oriente y África.En 2015 fué nombrado Vice Presidente de P&G con la responsabilidad de África Noroccidental.

“Me siento honrado por adquirir la responsabilidad de P&G Sur de Europa – recalcó Franco Giannicchi, nuevo Presidente de P&G Sur de Europa - que me permite la posibilidad de aplicar en nuestra región los conocimientos que he adquirido en las diferentes experiencias internacionales que se me han ofrecido. Estoy encantado de empezar esta nueva aventura junto con Javier Solans y mis nuevos compañeros y ofrecer mi contribución al crecimiento del sur de Europa ".

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies