Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La nueva campaña de la fragancia Sí, de Giorgio Armani

La nueva campaña de la fragancia Sí, de Giorgio Armani

Giorgio Armani reafirma la fuerza de la muj er Sì con el lanzamiento de una nueva campaña protagonizada por Cate Blanchett y dirigida por Matthew Frost.

La campaña, concebida como un manifiesto de emociones, retrata a la muj er Sì , que acepta la libertad de ser ella misma, reafirmando su presencia en el mundo moderno, en su propia época.

La muj er Sì posee una fuerte personalidad y un espíritu independiente pero discreto, unos valores poderosos que Cate Blanchett encarna a la perfección de una forma auténtica y veraz . Estos valores, representados por la fragancia Sì desde su creación en 20 13, hoy se nos presentan más atemporales y contemporáneos que nunca. Sì es una fragancia que permite a la mujer mostrarse tal y como es en realidad, una muj er que disfruta el momento y vive en harmonía con sus fortalezas y debilidades . Sì es más que una fragancia: revela la feminidad contemporánea de Giorgio Armani. Es una declaración de libertad, amor y vida.

Sì es más que Sì : Sì soy yo

La nueva campaña de comunicación celebra todas aquellas expresiones decididas y aventureras de feminidad; celebra la fuerza interior de cada mujer, pero al mismo tiempo y reconoce su sensibilidad. Ser mujer nunca ha sido tan emocionante y audaz, una sensación expresada con creatividad y sencillez al ritmo de Closer to you de Hyphen Hyphen, un grupo francés de pop rock.

En el vídeo, Cate Blanchett declara su feminidad, su atrevida audacia, su vulnerabilidad y su determinación. Con traj e de pantalón o simplemente a través de una tenue silueta, con un vestido elegante o un jersey informal, representa todas las facetas de la muj er Sì .

Cada día más completa en todas sus facetas, su personalidad se ha esculpido con las emociones y experiencias de la vida diaria: la mujer Sì se atreve y reinventa con cada paso que da.

Una mujer que está cada vez más viva y que mañana lo estará aún más.

SÌ Nacre: la nueva edición limitada de SÌ , la elegante luminosidad que irradia la seguridad en una misma

Esta nueva campaña se celebra con una nueva incorporación en edición limitada a la línea Sì .

Estampado en oro, el manifiesto femenino de emociones se envuelve con elegancia alrededor del frasco de SÌ Nacre. La fragancia, de un rosa iridiscente, resplandece como si respondiese. Sobre la piel, los brillos nacarados rezuman una estela centelleante.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies