Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Henkel colabora con Cruz Roja Juventud en la campaña de recogida de juguetes para Navidad

Henkel colabora con Cruz Roja Juventud en la campaña de recogida de juguetes para Navidad

Henkel Ibérica ha organizado un mercadillo solidario en las oficinas centrales de Barcelona y también en la fábrica de Montornés del Vallés para contribuir a la campaña “Sus derechos en juego” que lleva a cabo Cruz Roja Juventud. Esta campaña tiene como objetivo recoger juguetes para que los niños en riesgo de exclusión social puedan disfrutar de regalos durante una de las épocas más especiales, la Navidad.

Por ello, y con la voluntad de ayudar a las familias en riesgo de exclusión social, Henkel Ibérica ha organizado un mercadillo solidario con productos de sus tres divisiones (Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies). El evento ha tenido un gran éxito entre los empleados que han podido demostrar su parte más solidaria y contribuir a la campaña social adquiriendo las últimas innovaciones de la compañía a un precio simbólico. Toda la recaudación se ha destinado íntegramente a la iniciativa solidaria.

Josep Masip, Vicepresidente autonómico de Cruz Roja ha comentado “La infancia es uno de los colectivos que más están sufriendo los efectos de la pobreza de los hogares, ya que las familias tienen enormes dificultades para asumir los gastos más básicos. Estamos muy contentos con la iniciativa realizada por Henkel porque nos permitirá comprar juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas. Sobre todo de la franja de edad de niños más mayores y adolescentes que son los más olvidados. Un juego de mesa o un libro puede ser muy apreciado”.

“Para Henkel Ibérica es fundamental promover el valor de la solidaridad entre sus empleados. Por este motivo, estamos muy contentos en poder colaborar, un año más, en esta bonita causa social que devuelve a los niños y a las familias la ilusión de la Navidad”, afirma Elisenda Ballester, directora de Comunicación Corporativa de Henkel Ibérica.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies