Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Eurofragance nombra a Laurent Mercier nuevo Consejero Delegado

Eurofragance nombra a Laurent Mercier nuevo Consejero Delegado

Eurofragance empieza 2018 con importantes cambios organizativos. Desde principios de enero, Laurent Mercier es el nuevo Consejero Delegado de Eurofragance convirtiéndose en el máximo ejecutivo de la compañía y, por tanto, también en miembro del Consejo de Administración.

Mercier sustituye en el cargo a Santiago Sabatés, socio fundador de Eurofragance y CEO de la empresa desde su creación en 1990. Sabatés pasa a ocupar el cargo de presidente de Eurofragance centrándose en funciones más estratégicas, de representación y presidiendo el consejo de Administración de la compañía.

Desde su incorporación en 2013, el nuevo CEO de Eurofragance, ha ocupado el cargo de Director Global de negocio, encargándose del diseño e implementación de la estrategia de diversificación del negocio y expansión geográfica. Mercier ha sido el principal motor de la transformación de Eurofragance y ahora asume este nuevo cargo con el reto de ejecutar el plan estratégico 2020 enfocado en el crecimiento y rentabilidad de Eurofragance.

Eurofragance, “Capturando sensaciones” desde 1990

Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar. Fue creada en 1990 con el lema “Capturando sensaciones”. Crea fragancias únicas en las que pone su creatividad, pasión y conocimiento que se convierten en un valor diferencial en los productos de sus clientes.

Eurofragance cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. Sus filiales están en Turquía, México, Dubái y Singapur y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, donde se encuentra su sede central, México D.F y Singapur. También tiene distribución exclusiva en Filipinas. En 2016, la compañía ha facturado 68,8 millones de euros y actualmente emplea a 254 profesionales.

Eurofragance es una empresa socialmente responsable. Apuesta por la formación mediante becas a estudiantes de IQS y la colaboración con el UPC Campus de Terrassa a través del Máster de F&F (Aromas y Fragancias) para el que aporta material y profesorado. Forma parte del Consejo de Mecenazgo de la Fundación Pascual Maragall, colaborando en la investigación sobre el Alzheimer. Participa en la investigación del efecto de terapias olfativas aplicadas a enfermedades neurodegenerativas en la infancia. Desarrolla políticas de conciliación familiar-social a sus empleados.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies