Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Ana Rojo sustituye a Costas Antimissaris al frente de Douglas España

Ana Rojo sustituye a Costas Antimissaris al frente de Douglas España

El grupo Douglas ha anunciado que Ana Rojo sustituirá a Costas Antimissaris, a partir del 15 de marzo, como CEO de Douglas España. La salida de Antimissaris se debe a motivos personales, según ha explicado la empresa a través de un comunicado.

Anteriormente, Ana Rojo ocupaba el cargo de Directora General para Europa en Kiko Milano. La nueva CEO de Douglas tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Así, desde la compañía apuntan "durante su carrera ha logrado acelerar el rendimiento y la productividad de tienda, así como aumentar la experiencia de cliente". Y Tina Müller, CEO del Grupo Douglas ha comentado: "Confiamos en que Ana Rojo dará pasos significativos para seguir expandiendo nuestra cuota de mercado de Douglas en España y seguirá fortaleciendo nuestra marca en este importante mercado".

Por lo que respecta al cese de Antimissaris, la compañía Douglas ha afirmado que la relación laboral termina de mútuo acuerdo y en los mejores términos. "Costas Antimissaris ha gestionado con éxito la integración de Bodybell y Perfumerías If en los últimos meses, formando un nuevo negocio consolidado en España", señala la empresa en su comunicado, en el que añade que el ahora ex CEO para España "ha liderado la elaboración de un plan claro para llevar a Douglas España a otro nivel, tanto desde el punto de vista estratégico como operativo".

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies