Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Calvin Klein Fragancias presenta la nueva campaña global de CK One

Calvin Klein Fragancias presenta la nueva campaña global de CK One

Este año, coincidiendo con el quincuagésimo aniversario de Calvin Klein, CK One presenta una nueva campaña apoyada por una potente tribu de nuevos talentos con el fin de conectar, compartir y unir a la gente. Una grupo de jóvenes promesas que viene a remplazar la icónica tribu fichada por Calvin Klein en los 90’ y que hicieron saltar a la fama futuros iconos de la moda como Kate Moss.

Este nuevo elenco de jóvenes, unidos por su diversidad, se mueven entre todos los códigos de género, sexualidad y raza para expresar un punto de vista global. Edades, razas y géneros diferentes, conectados, formando un colectivo internacional.

Dirigida por el aclamado escritor y director Zal Batmanglij y filmada por el fotógrafo Willy Vanderperre, la campaña aporta una versión moderna a CK ONE. La campaña es una añoranza provocativa de la unidad y la expresión propia, en un tiempo en el que la comunicación es digital, las conversaciones globales, y los jóvenes no solo están despiertos, sino comprometidos.

Presentada originalmente en 1994, CK ONE reflejó y se adelantó al nuevo movimiento y sentimiento de la sociedad. Hoy, a medida que las tradiciones y los límites son confrontados y desafiados por una nueva generación, la filosofía CK ONE de inclusión, diversidad, libertad y unidad resuena cada vez más fuerte. La fragancia es la esencia de la filosofía de CK ONE, posee un ADN olfativo excepcional, diseñado para ser unisex y compartido. Ignorando los estándares tradicionales de lo masculino o femenino, el perfume se resiste a la conformidad y combina el energético aroma cítrico con femeninos toques florales, y el masculino almizcle. La fusión de géneros y la diversidad de ingredientes es persuasiva, seductora e inigualable en el mercado durante 25 años- representando una conversación; CK ONE es el lenguaje para todos.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies