Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Draxler, Coutinho, Kane y Morata unidos por Boss Parfums para su nueva campaña Soccer

Draxler, Coutinho, Kane y Morata unidos por Boss Parfums para su nueva campaña Soccer

Boss Parfums presenta su campaña Soccer 2018, celebrando los caminos individuales hacia el éxito con los jugadores de fútbol universalmente conocidos Julian Draxler, Philippe Coutinho, Harry Kane y Álvaro Morata. Un extremo. Un centrocampista ofensivo. Un delantero centro. Y un atacante. Cuatro posiciones cruciales en el fútbol encarnadas en cuatro destacados jugadores. Cuatro hombres que representan lo que significa ser un Man of Today. Hombres que realizan sus sueños al permanecer fieles a quienes son. Cada hora de cada día. No importa qué.

La nueva campaña bienal Boss Parfums Soccer explorará la forma en que cada jugador traslada los valores del juego al mundo real. Inspirados por su integridad, pasión y lealtad, sus seguidores serán empoderados a esforzarse por lograr más de ellos mismos. Para ser lo mejor que pueden ser. Unidos juntos.

Mientras Draxler, Coutinho, Kane y Morata comparten sus viajes, los fans descubrirán que sus actitudes y valores son los elementos más importantes detrás de su éxito. Un camino que comienza con una historia de pasión y una determinación que les ha llevado desde las calles donde jugaban de niños, hasta los estadios donde juegan hoy para millones de seguidores. Independientemente de su equipo, su respeto por quienes los rodean hace del fútbol el deporte que es. Tomando nota de la importancia de esto, la campaña pondrá el foco en sus valores y en cómo viven fieles a ellos mismos todos los días. Cómo demuestran integridad en todo lo que hacen. El éxito en el campo los hace icónicos. Pero su comportamiento fuera del mismo los convierte en modelos a seguir.

Capturados por Terence Neale para la campaña publicitaria y con fotos de Vincent Flouret, las emotivas imágenes cuentan la inspiradora historia de éxito, trabajo en equipo y dedicación, claves para ganar en el fútbol.

La fragancia Boss Bottled United

Para celebrar la nueva campaña Soccer, Boss Parfums presenta Boss Bottled United, una nueva edición limitada. Para aquellos que actúan con pasión, lealtad e integridad, la fragancia homenajea el camino hacia el éxito de un jugador como un encapsulado olfativo de un campo de fútbol de una zona urbana. Combinando la frescura del aire libre con la calidez urbana, ofrece una frescura incesante gracias a su giro de los ingredientes de Boss Bottled original. Como notas de salida Buchu Sudafricano, combinado con Naranja Roja para proporcionar un toque cítrico. Un corazón de Hierbabuena, Menta y Orris crea su vivacidad, mientras que el Vetiver, el Pachulí y el Cashmeran aportan una cálida elegancia amaderada. Encapsulada en un frasco plateado, la fragancia simboliza un recordatorio físico de los trofeos bien ganados que se reciben cuando los jugadores rinden al máximo

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies