Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Adam Levine, nuevo embajador mundial para la fragancia masculina “Y”

Adam Levine, nuevo embajador mundial para la fragancia masculina “Y”

YSL Beauté ha anunciado el nombramiento de la estrella del rock Adam Levine como nuevo rostro global y portavoz de "Y".

Con su increíble talento como artista y cantante del grupo Maroon 5, Adam es la personificación ideal del hombre "Y". Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, atraerá a una audiencia entusiasta del estilo y de la música. Mientras se embarca en una nueva gira mundial para celebrar el lanzamiento de su último álbum, o actúa como mentor de nuevos talentos en el programa The Voice (La Voz, en Estados Unidos), seguirá marcando estilo, sin miedo a tomar decisiones atrevidas, siempre auténtico.

La primera campaña protagonizada por Adam, rodada a las órdenes de Collin Tilley, abrirá un nuevo capítulo y celebrará una nueva e intensa era para la fragancia. Sin duda, Adam continuará con la historia de "Y"; mientras tanto, en ella vemos a un hombre que se atrevió a luchar por sus sueños y que ha logrado todo lo que se ha propuesto, pero que todavía busca respuestas. Porque todo empieza por una pregunta: «¿ Y si...?»

«Es increíble que pueda ampliar mi colaboración con para poder llegar a una audiencia global a través de una marca que siempre he adorado por su estilo único e innovador. Para mí, es importante seguir con la historia de "Y". Es fácil identificarse con la pasión y la personalidad que siempre ha ofrecido la Maison YSL, pero, sobre todo, porque se adapta también a la realidad, al talento creativo de las generaciones de hoy», ha declarado Adam Levin.

Por su parte, Stephan Bezy, Presidente de Yves Saint Laurent Beauté se ha manifestado encantado de contar con Adam: "«Estamos encantados de recibir a Adam Levine como miembro de nuestra familia de embajadores internacionales de YSL. Con su increíble talento, además de una personalidad encantadora y un estilo plenamente acorde con nuestra marca,Adam aporta una nueva dosis de energía al universo de YSL Beauté que, a partir de ahora, será mayor gracias a su nueva faceta como embajador global de "Y"».

La nueva campaña de se presentará en todo el mundo a mediados de agosto de 2018.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies