Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El programa científico de Cosmetorium 2018

El programa científico de Cosmetorium 2018

Cosmetorium celebra este año su 3ª edición marcada por el crecimiento de la zona de exposición dentro del Palau de Congressos de Barcelona. Contará con la participación de 125 empresas del sector que ofrecerán al visitante lo más innovador en la industria cosmética y abrirán infinitas posibilidades de negocio y networking durante los días 26 y 27 de septiembre en que se celebrará el evento.

En paralelo al crecimiento de su superficie, crece también el cartel de actividades con la incorporación de diversos workshops interactivos que abarcarán temas de laboratorio y que se suman a los 36 Techfocus y 10 conferencias científicas programadas.

Este año el ciclo de conferencias científicas abordará cuatro bloques temáticos: Regulatory, Innovación y Ciencia, Tecnología y Marketing. Expertos del sector nos hablarán de las tendencias beauty y la nueva perfumería, el diseño sostenible e inteligente, conceptos científicos como el garb'aging y los disruptores endocrinos en cosmética, y la actualidad legal sobre cosmetovigilancia y la experimentación con animales. Como conferenciantes magistrales, contaremos con la participación de la Prof. Dra. Nuria Chinchilla, experta en mujer y liderazgo de IESE, y la destacada doctora en neurobiología Mara Dierssen.

La Sociedade Portuguesa de Ciências Cosmetológicas (SPCC) repite colaboración dentro del programa de Cosmetorium y organiza también una sesión de conferencias científicas bajo el título “Recursos naturales portugueses para cosméticos innovadores”.

Segunda edición de los Premios Cosmetorium

Y para los expositores con más espíritu competitivo, está abierta la convocatoria de la segunda edición de los Premios Cosmetorium, que este año premiará la innovación en formulación. Los visitantes podrán conocer los diez productos finalistas que se exhibirán en una zona dedicada a ellos dentro del recinto.

Descubra el programa completo e inscríbase en https://www.cosmetorium.es/

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies