Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


¡Solo tres semanas para Cosmetorium!

¡Solo tres semanas para Cosmetorium!

Quedan menos de tres semanas para inaugurar Cosmetorium 2018 y la industria cosmética se prepara para una de las principales citas anuales del sector. Del 26 al 27 de septiembre el Palau de Congressos de Barcelona combinará en su espacio 1.326 m2 de exposición junto con conferencias científicas y comerciales y otras actividades paralelas que ofrecerán al visitante la oportunidad de descubrir las últimas innovaciones y tendencias en el diseño, creación, desarrollo, comercialización y producción de cosméticos.

Una de las principales novedades de esta edición de Cosmetorium es el aumento del espacio de la zona de exposición, que crece un 35% respecto al año pasado. Contará con un total de 128 empresas expositoras, destacando un aumento en la participación de empresas de fuera de nuestro país (Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania, Korea...) y una mayor presencia del sector del packaging dentro de la feria. Ana Rocamora, presidenta de la SEQC, explica que “en esta edición hemos querido aumentar el espacio sin perder de vista el hecho de tener un tamaño asequible para todos y que, por tanto, promueva los encuentros personales”. Así pues, el networking y ofrecer nuevas oportunidades de negocio siguen siendo un punto fuerte de este evento.

Otro de los objetivos clave es impulsar el avance de la ciencia cosmética. En el marco de Cosmetorium hay un amplio programa de conferencias científicas que abordarán cuatro ejes de la industria: marketing y tendencias de mercado, producción e industrialización, legislación, y ciencia y tecnología. En paralelo se llevarán a cabo una serie de conferencias Techfocus, workshops con demostraciones en vivo, el programa científico sobre innovación en portugués, organizado por la Sociedade Portuguesa de Ciências Cosmetológicas (SPCC), y la exposición de los productos finalistas de los Premios Cosmetorium.

Cosmetorium comienza la cuenta atrás para celebrar su tercera edición y ya cuenta con más de 1.200 profesionales registrados. No te pierdas el evento que reunirá a todo el ecosistema de la industria cosmética de nuestro país este septiembre en Barcelona.

Inscríbete gratis en www.cosmetorium .es

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies