Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Shiseido lanza un nuevo género en el cine: "Make-up Entertainment"

Shiseido presenta "The Party Bus", un film que impulsa los límites de la imaginación invitando a explorar la belleza y la auto-expresión a través del poder del maquillaje. Cuando la tecnología se une con la creatividad, se conceptualiza una experiencia visual que convierte lo familiar en un nuevo género: Make-up Entertainment.

La Película

"The Party Bus" es la segunda entrega de una webserie original de Shiseido. Una continuación de la galardonada "High School Girl?", que ya supera los 10 millones de visualizaciones en YouTube desde su lanzamiento en 2015. Protagonizado por seres míticos en una historia poderosa de valentía y revelación, "The Party Bus" es la idea original del aclamado Director Show Yanagisawa que celebra la belleza individual y defiende la expresión del verdadero ser en su forma más pura. Presentando la tecnología de animación 3D más precisa utilizada en Japón, la película captura el espíritu de un mundo de fantasía invitándote a sumergirte en una historia de amor.

La Historia

"The Party Bus" se centra en tres protagonistas: la Princesa Kaguya, su amante Drácula y el misterioso Zombi Samurai. La película comienza con la Princesa. Su papel revela una lucha interna y expone los sentimientos que tiene tanto por Drácula como por Samurai Zombie. Sus lágrimas combinan con los colores de su maquillaje representando figuras mágicas que se van transformando. Mientras una serie de animaciones cobran vida en su rostro, la Princesa Kaguya reconoce sus verdaderos sentimientos y corre hacia los brazos de Samurai Zombie. Una mirada de complicidad. Un beso.

Los Actores

"The Party Bus" presenta a varios talentos como Elena An, que interpreta a la Princesa Kaguya. De ascendencia Rusa-Coreana, Elena An es conocida por su trabajo como modelo y actriz. Rina Fukushi, ex ganadora de Vogue Japan’s Women of the Year, interpreta a Samurai Zombie, mientras que el bailarín, modelo y coreógrafo ENDo adopta el papel de Drácula.

“The Party Bus”

-YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=J3DDjKMWkTw

-Website: https://www.shiseido.co.jp/gb/thepartybus/

Making of “The Party Bus” -YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=tLxEVVLcbAQ

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies