Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


CHANEL enriquece el ritual del perfumado de GABRIELLE CHANEL con una crema para el cuerpo, ideal para dedicarse un momento precioso a una misma. Su textura untuosa envuelve la piel de notas florales y luminosas de GABRIELLE CHANEL que intensifica la estela solar y voluptuosa de la fragancia.

Carolina Herrera reivindica la valentía con 212 VIP WINS (para ella) y 212 VIP MEN WINS (para él), dos fragancias refrescantes y alegres que despiertan el espíritu deportivo y ensalzan la perseverancia de la juventud. Estos dos irreverentes perfumes, concebidos como un vitamínico cóctel vegano, potencian el lado más rompedor y enérgico de 212 y nos sumergen en una celebración de la amistad, el esfuerzo y la victoria.

¿Es casualidad que veamos «la vie en rose»? Este color, símbolo de romanticismo y también de audacia, siempre ha tenido un lugar en Nina Ricci. En la estela de Nina y de Nina Rouge, Nina Rose es un concentrado de optimismo. Resonando con los códigos infundidos por los nuevos directores artísticos de Nina Ricci, Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh, el universo de Nina Rose es a la vez tierno y radiante, teñido de irreverencia. Habla de una feminidad atrevida y vibrante. Cool couture.

Fructis Hair Food, de Garnier, la segunda marca más grande del Grupo L'Oréal, lanza la primera novedad del 2021 para comenzar el año con buenas noticias. La familia de sabores crece y da la bienvenida al poder revitalizante de la sandía, cuyas propiedades están indicadas para el cuidado diario del pelo apagado. Di adiós al cabello mate y falto de vida con el nuevo menú a base de champú, acondicionador y mascarilla para lucir una melena llena de flow.

Con Shinissimo, Dolce&Gabbana Beauty ofrece a todas las mujeres una nueva forma de brillar en su día a día. Este nuevo labial crea nuevas posibilidades para el aspecto de los labios, más brillo, más pigmento, un accesorio actual y lleno de actitud.

Para el día o la noche, este nuevo labial ultra reflectante y ligero aporta un brillo único a los labios sin dejar de lado la comodidad o el color intenso.

Con su packaging adornado con el icónico estampado “Sacred Heart” de Dolce&Gabbana, Shinissimo se convierte en un verdadero accesorio de moda.

LE LIFT, de Chanel, es una línea de tratamientos de alto rendimiento basada en un novedoso enfoque para el antienvejecimiento, la firmeza y antiarrugas.

Con LE LIFT, CHANEL se compromete a combinar eficacia y sensorialidad, gracias a fórmulas de alta tolerancia que priorizan la naturalidad.

Página 57 de 159

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies