Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


COTY completa la fusión con el negocio de P&G Specialty Beauty

COTY completa la fusión con el negocio de P&G Specialty Beauty

La fusión convierte a Coty en una de las compañías de belleza líderes en el mundo

Coty Inc., una de las compañías de belleza más importantes a nivel global, ha anunciado recientemente su fusión con Procter & Gamble. La compañía P&G cuenta con fragancias de lujo, cosmética de color, productos profesionales para peluquerías y cuidados del cabello, así como ciertos productos para estilistas. Siguiendo con el cierre de la fusión, Camillo Pane se ha convertido en el nuevo CEO, Presidente Ejecutivo. Pane comentó: “Con esta fusión, adquirimos un potente portfolio de marcas muy admiradas en consumo.“ Por otro lado, Bart Mecht, Chairman y Presidente del Comité de Dirección de Coty afirmó: “Coty está ahora mejor posicionada para alcanzar nuestra ambición de ser, con el tiempo, el líder global de la industria siendo el desafío en belleza, entusiasmando a nuestros consumidores y creando valor a largo plazo para nuestros accionistas”.

Una estructura organizativa centrada en el consumidor

La marca Coty está organizada en tres bloques: Coty Consumer Beauty, Coty Luxury y Coty Professional Beauty. En primer lugar, Coty Consumer es una marca centrada en cosmética de color, productos de color para el cabello y styling en retail. Además, se centra en productos body care y fragancias de gran consumo para ofrecer a los usuarios productos en el canal de gran distribución. Entre las marcas destacadas se encuentran Adidas, Bourjois, Katy Perry o Max Factor, entre otras. En segundo lugar, Coty Luxury está focalizada en promover fragancias de lujo y productos para el cuidado de la piel en todos los mercados del canal selectivo. Algunas de las marcas son Marc Jacobs, Calvin Klein, Davidoff, Gucci o Hugo Boss. Por último, Coty Professional Beauty está focalizada tanto en productos para el cuidado del cabello como de uñas. De hecho, abarca todos los segmentos y cubre todas las necesidades de los clientes. Las marcas de referencia que se incluyen en este bloque son Nioxin, System Professional o Wella Professionals, entre otras.

 El liderazgo en España

En España, las divisiones estarán lideradas por: Javier Vega Calgo, director general de Coty Consumer Beauty, quien tiene más de 15 años de experiencia liderando distintas posiciones comerciales y financieras. Iñaki Trincado, director general de Coty Luxury. Iñaki ha desarrollado su carrera, durante más de 22 años, en puestos de marketing y ventas. Menelaos Lazos, director general de Coty Professional Beauty. Menelaos tiene una experiencia profesional de 14 años en el mundo de la belleza.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies