Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Aromas 4.0. abre sus puertas en el centro comercial Areasur, en Jerez de la Frontera, Cádiz

Aromas 4.0. abre sus puertas en el centro comercial Areasur, en Jerez de la Frontera, Cádiz

Aromas 4.0 nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores, especialmente, el segmento de los millenials. Esta nueva perfumería deriva del concepto A+, implantado en la cadena en noviembre de 2013. La oferta de productos y servicios de Aromas 4.0. se estructura en cuatro áreas diferenciadas pero totalmente integradas ocupando 360 metros cuadrados: Perfumería, Cosmética, Parafarmacia y Hair Salon. Es una apuesta clara por el Estilismo Perfecto e Integral

Franck Provost Paris Hair Salon ofrece el expertise de la casa francesa especializada en peluquería y tratamiento capilar desde 1975. Las colecciones de Franck Provost expresan una feminidad moderna, realzando los cortes y el color para lograr perfección y naturalidad. Su última colección,“Paris Wild Blond”, se ha realizado bajo la dirección artística de su hijo, Fabien Provost. Los servicios de estilismo del cabello se complementan con los tratamientos capilares más exclusivos de las marcas Franck Provost, L´Oréal Professionnel, Kerástase, Redken Fifth Avenue, Biolage, Moroccanoil y American Crew.

La sección de parafarmacia, con asesoramiento profesional farmacéutico especializado, se focaliza en clientes con necesidades específicas en dermocosmética, tratamiento facial, protección solar, nutrición e higiene infantil, dietética, cuidado capilar y bucodental.

El surtido de Aromas 4.0. se complementa con la más amplia variedad de fragancias, tratamiento y maquillaje siendo el eje central la experiencia única y personal del cliente en espacios como “the beauty corner”, así como las novedades y la tecnología enfocada a la creación de valor y el cuidado del medio ambiente con la utilización de iluminación led.

El nuevo estilo de interiorismo se plasma en una decoración y diseño minimalista con mobiliario en color azul, blanco y verde que varía en función de las secciones de perfumería, cosmética y parafarmacia. El diseño del espacio Franck Provost Hair Salon se estructura en un entorno de colores cálidos y con un mobiliario moderno y funcional.

Grupo Aromas dispone de 111 perfumerías ubicadas en Andalucía, Extremadura y Madrid más su tienda online www.aromas.es. La compañía opera el mercado mayorista y minorista de perfumería, cosmética, parafarmacia, hair salón, higiene personal y del hogar bajo las enseñas Aromas, Da-Mas y Azahar.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies