Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Max Factor patrocinador oficial del maquillaje de Victoria’s Secret Fashion Show 2016

Max Factor patrocinador oficial del maquillaje de Victoria’s Secret Fashion Show 2016

Max Factor ha anunciado su colaboración oficial con el famoso desfile anual de Victoria´s Secret Fashion Show, que este año tendrá lugar en París el próximo 5 de diciembre. La colaboración con la línea de lencería más icónica del momento hará historia en Max Factor, ya que este año la marca será la encargada de llevar a cabo el maquillaje para el esperado show de 2016.

El equipo de Victoria´s Secret trabajará con el pull de maquilladores de Max Factor para crear un look impecable de maquillaje que potencie la belleza natural, y al mismo tiempo permita mostrar el glamour y el atractivo de las modelos de Victoria´s Secret que protagonizarán el espectáculo.

El look se caracterizará por unas pestañas de infarto, conseguidas gracias a la nueva Max Factor False Lash Epic; la máscara oficial del Victoria´s Secret Fashion Show 2016. Las imponentes pestañas se complementarán con el resto del look, consiguiendo un resultado icónico, dulce y sexy.

Sobre el anuncio, Karen Owen, VP de Marketing de Max Factor dice: "Victoria´s Secret Fashion Show es uno de los acontecimientos más emocionantes, explosivos e icónicos del mundo de la moda, por eso, estamos deseando que llegue el día del espectáculo. Estamos emocionados por tener la oportunidad de mostrar la capacidad de transformación de la nueva máscara de pestañas de Max Factor; Epic, en las modelos de Victoria´s Secret.“

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies