Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nueva fragancia Iphone Case de Scuderia Ferrari

Nueva fragancia Iphone Case de Scuderia Ferrari

Perfumes Holding se ha aliado con Ferrari para crear la fragancia Iphone Case, una innovadora forma de tener el perfume siempre a mano al permitir refrescarse con él cada vez que se coge el teléfono.Esta innovación, patentada, es el último accesorio para iPhone. La carcasa está diseñada para iPhone 6 y 6s e incluye 25 ml de fragancia en su interior.

La alianza de Perfumes Holding con Ferrari es para dos de sus icónicas fragancias: Scuderia Ferrari Black, un "fougere" aromático que contiene notas frutales y cítricas, un corazón floral especiado y una base amaderada, y Scuderia Ferrari Red, con un olor cítrico y amaderado, con un toque de bergamota y menta, un refrescante corazón floral y base de cedro sándalo.

La fragancia iPhone Case es una nueva forma de asegurarse de llevar siempre el perfume predilecto encima sin necesidad de cargar con el frasco, solo el ya imprescindible móvil.

La seguridad como premisa

La nueva carcasa ha sido diseñada para proteger el iPhone 6 o 6s de los impactos, pero también protege la fragancia del calor de la batería. Además, ha sido testada para asegurar que el líquido nunca mantendrá contacto con ninguna parte del teléfono. Un sello hermético garantiza una seguridad total. De igual forma, el spray está colocado en la parte trasera del móvil para proteger la pantalla.

La carcasa viene con una carga de 25 ml de fragancia y otra adicional de 25 m. PVP: 40 euros. A la venta en El Corte Inglés y en perfumerías selectivas de toda España.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies