Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


YSL Beauté rinde homenaje a China con su nueva palette collector

YSL Beauté rinde homenaje a China con su nueva palette collector

El frufrú de la tela, el destello del rojo más intenso, el sensual peso del oro amarillo... Para celebrar el Año Nuevo Chino 2017, Yves Saint Laurent Beauté presenta una exclusiva Palette Collector.

Objeto de coleccionista, Palette Collector Chinese New Year  rinde homenaje a China. La felicidad y la prosperidad se reflejan en la laca de intenso color rojo que decora el estuche dorado, en cuyo centro destaca el legendario logotipo Cassandre. El arte de la pasamanería china se expresa a través del roce de sus delicadas borlas, símbolo de devoción por la primavera y por el Año Nuevo. Un accesorio exquisito y elegante para celebrar este momento único del año. De París a Pekín, una edición limitada imprescindible para cualquier «It Girl» que se precie.

Una celebración moderna

La exclusiva palette presenta una armonía cromática Blush Volupté para una mujer sofisticada y sensual. Dos tonos melocotón fáciles de llevar, que ofrecen al rostro una luminosidad fresca y sensual, y que encarnan la energía de un nuevo inicio y el optimismo por el futuro. El diseño es clásico y ultraeficaz. Con una brocha grande, se pueden aplicar ambos tonos simultáneamente por todo el rostro, o por separado. Se aplica directamente sobre los pómulos y se mezcla extendiendo el color desde arriba hacia abajo. Asimismo, se puede aplicar uno de los tonos en la parte superior de los pómulos y bajo el arco ciliar, añadiendo un toque en las sienes para unificar el look.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies