Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La Sociedad Española de Químicos Cosméticos estrena Junta Directiva

La Sociedad Española de Químicos Cosméticos estrena Junta Directiva

Ana Rocamora, fundadora de la empresa cosmeticsinMind y hasta ahora responsable de la vocalía de Comunicación de la revista NCP, es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC). Rocamora estará al frente de la Sociedad durante los próximos dos años y por un máximo de cuatro años, acompañada de una Junta Directiva compuesta por nuevos y antiguos integrantes de la anterior legislatura. Sustituye a Juan Lemmel (junto a ella en la foto), que ocupará la Vicepresidencia de la sociedad. “Es una nueva etapa que asumo con mucha ilusión y que, consciente de lo que representa, inicio con responsabilidad, vocación, motivación y energía necesarias para afrontarlo, así como la tranquilidad de contar con un gran equipo que ya ha demostrado su compromiso” ha declarado la nueva presidenta de la SEQC al tomar posesión de su cargo.

Entre los principales objetivos que la nueva Junta ha marcado para esta legislatura está potenciar las relaciones internacionales con otras sociedades, actualizar la comunicación de la SEQC con la creación de una nueva vocalía, consolidar el Cosmetorium y ampliar el Comité Científico para adaptarse a los nuevos retos, mejorar su prestigio y competencias.

Miembros de la nueva Junta Directiva SEQC

Los miembros de la Junta directiva de la SEQC para el periodo 2017-2018 son: Ana Rocamora Gutiérrez (Presidenta), Juan Lemmel Montoya (Vicepresidente), Pere Adell Winkler (Secretario), Aurora Benaiges Benaiges (Vicesecretaria), Miguel Cánovas Úbera (Tesorero), Manuela Bermúdez Vico (Vicetesorera), Susana Andújar March (Vocal Zona Levante), José Vicente Calomarde (Vocal Delegación Centro), Carmina Casas Vila (Vocal Relaciones Internacionales), Alex Corella Frasnedo (Vocal Comunicación), Roser de Monserrat Vallvé (Vocal Comisión Científica), Esther Prat Queralt (Vocal Biblioteca), Gina Puig Iglesias (Vocal Comunicación), Isabel Ramos Rodríguez (Vocal Comisión Científica), Ma. Del Mar Recasens Gracia (Vocal Grupo Técnicos Perfumistas), Núria Sisto Gil (Vocal Relaciones Públicas).

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies