Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


ISDIN presenta su nuevo fotoprotector en brocha para los 365 días del año

ISDIN presenta su nuevo fotoprotector en brocha para los 365 días del año

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, presenta SunBrush Mineral, una innovadora brocha de fotoprotección mineral con un diseño portable que ofrece una alta protección UVA/UVB SPF50+. Formulada con filtros 100% minerales que lo convierten en un fotoprotector perfecto para los 365 días del año.

Este innovador fotoprotector cuenta con un elegante diseño portátil, ideal para llevar a cualquier sitio, y permitiendo una cómoda aplicación que facilita la reaplicación necesaria de la protección a lo largo del día.

Ofrece una textura muy ligera sobre la piel que disimula brillos e imperfecciones y añade un poder unificante del tono de la piel. La textura de SunBrush Mineral no aporta color y es ultraligera y matificante, dejando así respirar la piel en todo momento.

Se adapta a cualquier tono de piel mientras respeta el maquillaje existente. Además, incorpora una protección Anti-Polución.

SunBrush Mineral ha sido testado por maquilladoras y cosmetólogas profesionales que han valorado muy positivamente su facilidad de aplicación incluso sobre piel maquillada, su acabado, su acción matificante y su adaptabilidad a cualquier tono.

Es un fotoprotector apto para la piel sensible, atópica y reactiva. También es hipoalergénico, no comedogénico y resistente al agua.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies