Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


White Caviar Illuminating Pearl Infusion, la luz líquida de La Prairie

White Caviar Illuminating Pearl Infusion, la luz líquida de La Prairie

Enrojecimiento, manchas de la edad que se desarrollan con el tiempo y la piel cetrina causada por factores ambientales son barreras para lograr una piel profundamente brillante. Los científicos de La Prairie han desarrollado un nuevo avance en la compleja ciencia del brillo de la piel: White Caviar Illuminating Pearl Infusion, con su formulación iluminadora exclusiva. Dirigido a las tres barreras cromáticas de la luz, White Caviar Illuminating Pearl Infusion ilumina y reafirma la piel con resultados visibles en tan sólo cuatro semanas.

En el corazón de White Caviar Illuminating Pearl Infusion hay un avance científico de vanguardia. A través de su investigación, los científicos de La Prairie han descubierto que el tono desigual y la pérdida de luminosidad de la piel se deben, no sólo a las manchas producidas por la melanina, sino también a las rojeces y la falta de brillo. Por lo tanto, La Prairie ha desarrollado una formula – la primera de este tipo- que trabaja para luchar contra, no uno, sino los tres tipos de desigualdad de tono de la piel.

Una exquisita infusión de perlas encapsuladas, una fórmula concentrada que contiene Extracto de Caviar Dorado y una forma en aceite soluble estable de Vitamina C. En combinación con el innovador Ácido Gálico Diglucosyl (AGD), esta fórmula se dirige a los tres principales trastornos cromáticos de la piel.

El camino a la luminosidad

White Caviar Illuminating Pearl Infusion ilumina y reafirma, devolviendo a la piel su juventud. El tono de piel se aclara, las manchas oscuras se desvanecen y el desarrollo de futuras manchas se impide antes de que comience. La firmeza y la elasticidad se restauran.

Encapsulado en perlas de caviar blanco iridiscente que permanecen intactas hasta la última gota, White Caviar Illuminating Pearl Infusion es tan hermoso a la vista como efectivo.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies