Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Thylane Blondeau, la embajadora internacional de L'Oréal Paris más joven

Thylane Blondeau, la embajadora internacional de L'Oréal Paris más joven

Thylane Lena-Rose Blondeau pertenece a esta nueva generación de musas digitales que crean su propio camino y muestran lo que se hacen con un simple toque.

Belleza nativa, ella inspira a multitud de chicas jóvenes que buscan auto-confianza. La modelo y actriz francesa inicia su nuevo papel de embajadora internacional de L'Oréal Paris coincidiendo con su 16º cumpleaños.

Con ese innato estilo francés, Thylane Blondeau es impresionante con sus grandes ojos azules y sus labios tan especiales. Ha protagonizando portadas en Jalouse y L'Officiel y actuado en su primera película. Actualmente va creciendo es su carrera internacional en la moda, llenando los asientos de front row de la pasarela con la nueva generación z.

Con un millón de seguidores en Instagram, otro en Twitter, otro en Snapchat y un canal de Youtube en el que comparte sus trucos de belleza, Thylane es toda una referencia de belleza en el mundo digital. Creadora de su propia imagen, propietaria de su historia, cada selfie y vídeo que sube para su comunidad es una declaración de autoestima y fuerza.

Como amiga de la marca, Thylane se unió al equipo de L'Oréal Paris para su primera aparición en la alfombra roja del festival de Cannes en mayo de 2016. Hoy es oficialmente la nueva embajadora internacional, la lorealista más joven que aporta su belleza natural a la campaña de la nueva crema hidratante Hydragenius.

"Inspira a miles y miles de mujeres, Thylane es la voz de la nueva generación que pasa mucho más tiempo conectado que las otras generaciones anteriores, compartiendo más imágenes que palabras. Esta nueva generación necesita modelos aspiracionales que influyen en la belleza a través de su creatividad y estilo. L'Oréal Paris está emocionado por dar la bienvenida a Thylane y unirse a la marca para ser embajadora de uno de los productos más innovadores creados para las mujeres más jóvenes que buscan la autoconfianza y seguridad, como ella", dijo Pierre-Emmanuel Angeloglou, Presidente global de L’Oréal Paris.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies