Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Puig se asocia con el Groupe Clarins en Oceanía

Puig se asocia con el Groupe Clarins en Oceanía

Puig inaugura una oficina y firma un contrato de asociación con el Groupe Clarins en Oceanía, vigente desde este mismo mes.

Mediante esta asociación, la empresa espera reforzar la distribución de sus marcas Premium y Prestige en Australia y Nueva Zelanda.

Con este contrato de asociación, Puig refuerza la distribución de sus marcas Premium y Prestige en Australia y Nueva Zelanda con Trimex Pty Ltd, una empresa del Groupe Clarins. Desde abril de 2017, Trimex Pty Ltd proporcionará servicios de back office, de logística y comerciales a Puig en Australia y será responsable de distribuir los productos de la empresa en Nueva Zelanda, mientras que Puig gestionará todas las actividades relacionadas con el marketing de las marcas y supervisará la gestión de las cuentas clave.

“Nos complace comenzar una nueva asociación estratégica con el Groupe Clarins. La complementariedad de nuestros negocios ha demostrado ser una valiosa ventaja en otras zonas y esperamos reproducir este éxito en Australia y Nueva Zelanda”, comentó Marc Puig, Chairman and CEO.

Jonathan Zrihen, Presidente y CEO del Groupe Clarins, añadió: “Estamos muy contentos de asociarnos nuevamente con Puig. Al unir nuestras fuerzas en Oceanía, podremos construir una organización aún más eficiente y centrada, crear sinergias y acelerar el crecimiento de ambas empresas en la región”.

Sobre Trimex

Trimex, empresa participada al 100% por el Groupe Clarins desde 2014, es una empresa líder de la distribución de marcas de belleza y fragancias Prestige en Australia y Nueva Zelanda. Su extenso portfolio de marcas distribuidas incluye la marca de belleza Clarins, marcas de fragancias como Thierry Mugler, Azzaro, Paco Rabanne, Prada, Nina Ricci, Jean Paul Gaultier, Versace, Moschino, Missoni, Hermès, Ferragamo, Cartier, Dunhill, Oscar de la Renta y Annick Goutal, así como la marca de maquillaje Laura Mercier.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies