Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Uriage propone tres nuevos productos para lucir una piel radiante este verano

Uriage propone tres nuevos productos para lucir una piel radiante este verano

Una bruma refrescante que cuida la piel del sol de forma rápida y cómoda; un protector solar de bolsillo para llevarlo siempre encima; y un fluido matificante para que el rostro no refleje el sol.

Con propiedades antioxidantes y protectoras únicas gracias a la presencia del Agua Termal de los Alpes Franceses en su formulación.

Laboratorios Uriage ha desarrollado tres nuevos cuidados que completan la gama de cuidado solar Bariésun.

Los cuidados de Bariésun tienen propiedades antioxidantes y protectoras únicas gracias a la presencia del Agua Termal de Uriage en su formulación. Diversos ensayos clínicos avalan los beneficios del Agua Termal de Uriage frente a la protección del sol, cuidando el núcleo del ADN celular frente a la radiación solar, así como evita el daño oxidativo y refuerza la barrera cutánea en aquellas pieles sometidas a rayos UV, previniendo así el envejecimiento cutáneo fotoinducido.

Bariésun Bruma SPF 30

Su aerosol de difusión continua permite una aplicación práctica y rápida por lo que es ideal para actividades en el exterior. Este cuidado solar presenta una textura ultra ligera de absorción inmediata y acabado invisible, pero a su vez hidratante lo que aporta al cuerpo una sensación de suavidad y bienestar. Además de proteger de los rayos UVA y UVB así como de los radicales libres, previene la sequedad de la piel y es resistente al agua. Su fórmula hipoalergénica es apta para pieles sensibles.

Bariésun SPF50+ fluido ultra ligero

Este fluido se convierte en  el aliado perfecto para tener un protector solar siempre a mano. Su práctico formato de bolsillo y su resistencia al agua lo convierten en el complemento ideal para viajes.

Con un potente protección contra los rayos UVA/UVB y radicales libres, una textura ultra ligera, y de absorción al instante, permite aplicarlo rápidamente en cualquier lugar. De tacto seco, está diseñado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, por su fórmula hipoalergénica y no comodogénica.

Bariesún SPF50 + Fluido matificante

Este fluido matificante garantiza protección total contra el sol durante un periodo prolongado de tiempo, con la ventaja de evitar la aparición de brillos, gracias a la presencia de polvos matificantes.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies