Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Stanpa organiza la II Edición del Curso Intensivo de Ciencia Cosmética en España

Stanpa organiza la II Edición del Curso Intensivo de Ciencia Cosmética en España

El Curso de Ciencia Cosmética de Stanpa, que tendrá lugar del 26 de junio al 30 de junio en Barcelona, da respuesta a los nuevos retos de formación, cada vez más exigentes, del sector de la cosmética.

Tras el éxito de la 1º Edición, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética vuelve a impartir el Curso de Ciencia Cosmética en sus oficinas de Barcelona, con el objetivo de impulsar el conocimiento en la ciencia cosmética dirigido a aquellos profesionales del área de las ventas, marketing, formación y asesoramiento de belleza. Gracias a la experiencia de expertos en la industria que acudirán al curso, los asistentes podrán adquirir una visión general de la piel, sus anejos, el envejecimiento y los productos específicos para su cuidado.

Esta formación intensiva permitirá además a los profesionales del sector adquirir conocimientos sobre los distintos tipos de materias primas y los últimos avances en la formulación de productos cosméticos, así como familiarizarse con los métodos más utilizados en evaluación de seguridad y eficacia. Los responsables de impartir la formación junto a Stanpa en esta ocasión serán expertos de reconocido prestigio de marcas como L’Oreal España, La Roche-Posay, Laboratorios Alter, Lacer, BASF, Institut d’Expertise Clinique Espagne, Isdin, Mesoestetic, Germaine de Capuccini, Briseis y Puig.

Las nuevas exigencias y retos dentro del sector de la cosmética, el cual se encuentra en continua evolución, genera una demanda de nuevos profesionales altamente preparados y especializados a los que poder instruir en conocimientos científicos, técnicos y regulatorios del sector. Por ello Stanpa se compromete gracias a la organización de esta II edición a dar respuesta a las cuestiones relacionadas con los nuevos mercados, la seguridad de los productos y los cambios regulatorios que producen en consecuencia, además de tener que enfrentarse a un consumidor más exigente e informado.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies