Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La actriz Elle Fanning nueva portavoz internacional de L'Oréal Paris

La actriz Elle Fanning nueva portavoz internacional de L'Oréal Paris

En su primer papel como embajadora de la marca, Elle Fanning disfrutará de la familia de L’Oréal Paris y de todas las actrices que la componen durante la 70 edición del Festival de Cannes, donde L’Oréal Paris celebra sus 20 años como patrocinador oficial.

“Es un honor dar la bienvenida a Elle Fanning a L’Oréal Paris justo para celebrar nuestro 20 aniversario como maquillador oficial del Festival de Cannes. Elle es un reflejo natural de la marca que representa el amor por la belleza y el cine. Además, ella es la cara de la nueva generación como actriz y también inspira a todos los maquilladores profesionales. Estoy seguro que conseguiremos muchos frutos de esta colaboración conjunta” Pierre Emmanuel Angeloglou, Presidente Global de L’Oréal Paris.

Durante el Festival, la joven actriz se reúne con la directora de Somewhere, Sofía Coppola, ayudando a Nicole Kidman y Kirsten Dunst a vengarse de Colin Farrel en The Beguiled, una historia sobre la Guerra Civil que compite en el Festival.

También aparecerá en una comedia romántica, How To Talk To Girls at Parties, proyectada en Cannes, fuera de la competición. Las próximas películas incluyen a Mary Shelley, I Think We’re Alone Now Galveston y la película animada Leap.

Su primera campaña de belleza para L’Oréal Paris será con Paradise, la última novedad de la marca, una sensacional máscara de pestañas.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies