Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Biotherm presenta su Eau Relax

Biotherm presenta su Eau Relax

Los perfumistas Dominique Ropion y Fanny Bal son los creadores de esta fragancia ideada «para sentirse bien a lo largo del día, relajarse y recuperar la energía. Una fragancia para que la mujer que la lleve se sienta arropada y, al mismo tiempo, le aporte luz y energía».

Esta nueva fragancia aporta relajación y vitalidad al mismo tiempo gracias a la combinación de aceites esenciales vibrantes que han elaborado los maestros perfumistas.

La calidez de los acordes de vainilla y haba Tonka se iluminan gracias a las delicadas notas de las flores blancas, lo que aporta un toque de feminidad a toda la estela.

«Con las fragancias puedes tocar el corazón de personas que nunca llegarás a conocer, comenta Dominique Ropion, y mejorar su día a día con algo completamente etéreo». Para Eau Relax, Ropion imaginó una esencia que destacase el valor con el que las mujeres deben afrontar su día a día. «Mujeres normales, que tienen un trabajo y una familia y que se merecen un momento del día para ellas solas, para relajarse y recuperar la energía. Como perfumista, trabajar en este proyecto de Eau Relax de Biotherm es una manera de transformar el día a día de la mujer que llevará esa fragancia. No se trata del efecto que vaya a tener en quienes la rodean, sino en la manera en que afectará positivamente a su mente y a sus sentimientos. Me parece muy interesante trabajar en este aspecto de una fragancia; en cómo puede llegar a hacerte más feliz y a que te sientas más relajado».

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies