Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


‘Eau my BB’, cosmética pura y delicada para el bebé

‘Eau my BB’, cosmética pura y delicada para el bebé

Envuelta de frescura, pureza y ternura nace Eau my BB, una exclusiva colección de productos para los más pequeños, creados específicamente para cuidar su delicada piel con un dulce y delicado aroma.

Creada con a máxima preocupación por la piel de los bebés, la gama de productos Eau my BB propone colonias, una línea de baño y sets de regalo ideales para perfumar e hidratar su suave y delicada piel.

Su tierno aroma compuesto por las mejores notas cítricas combinadas con la suavidad del algodón, se convierte en la clave para proporcionar una agradable sensación de bienestar y frescor que estimula los sentidos.

La colección de colonias, elaborada a base de extractos de origen natural, se presenta en un cómodo frasco con spray dosificador, que facilita la aplicación tanto en la piel del bebé como en su propia ropa.

Asimismo Eau my BB colabora con los proyectos de la Fundación Nuria García, donando una parte de su venta a los más de 35 programas de educación y salud infantil en España y alrededor del mundo, en los que colabora la fundación.

Eau my BB -­- Eau de Toilette

El Eau de Toilette es el producto estrella de la línea. Su baja concentración en alcohol hace que la fragancia perdure más tiempo y se seque de forma rápida, a la vez que cuida de la piel del bebé. La combinación perfecta para una sensación de limpieza y bienestar en el día a día.

Eau my BB -­- Eau de Senteur

Pensada para las pieles más sensibles, Eau de Senteur es la versión de la colonia sin alcohol. Como toda la gama, desprende un suave perfume cuya composición aromática une la caricia de las flores y la suavidad del algodón, con unas sutiles notas cítricas.

Eau my BB -­- Eau de Cologne

El Eau de Cologne es la opción perfecta para llevar a cualquier lugar. Se presenta en un práctico frasco vaporizador, para una dosificación muy cómoda. También puede aplicarse sobre la ropa o su peluche favorito ya que no mancha.

Eau my BB -­- Gel de baño y champú

La hora del aseo es una rutina muy importante. El gel de baño y champú Eau my BB es el básico en los cuidados diarios del bebé. Se presenta en un práctico frasco con tapón muy cómodo de manejar, y está compuesto por una fórmula 2 en 1 que no irrita los ojos y tiene un Ph neutro ideal para la piel del bebé y de toda la familia. Es apto para pieles sensibles, está libre de sulfatos y de parabenos.

Eau my BB -­- Set de regalo

Un 3 en 1 compuesto por la colonia, loción hidratante y gel de baño y champú que envolverá en todo momento al bebé con su dulce aroma.

Sobre Air-­-Val

Eau my BB, es la creación de un equipo con 40 años de expertise en fragancias infantiles. Todos los procesos de fabricación de Air-­-Val siguen las normas más exigentes de calidad y de respeto del medioambiente, tal como lo avalan las certificaciones ISO 22716 e ISO 14001.

Para más información: www.air-­-val.com

Labor solidaria – Fundación Nuria García

Air-­-Val a través de su Fundación Nuria García, apoya a más de 35 programas de educación y salud en España y alrededor del mundo. Su principal objetivo es mejorar las condiciones de vida de niños y niñas, contribuyendo en la mejora de los ámbitos de la salud y la educación.

Para más información: www.fundacionnuriagarcia.org

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies