Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Hypnotic, la propuesta de Lola Make Up para este otoño-invierno

Hypnotic, la propuesta de Lola Make Up para este otoño-invierno

La nueva colección Hypnotic de LOLA Make Up, disponible en más de 250 puntos de venta de Persé, bebe de la obra de Tamara de Lempicka, icónica pintora de los años 20 y 30. A medio camino entre Botticelli y el cubismo, con cuadros llenos de claroscuros, de sedas, de oro, de glamour y poesía. Una mujer visionaria que supo desenvolverse en un mundo de hombres.

Una colección cautivadora en la que se han mezclado texturas para conseguir, a base de mates y brillos metálicos, dar vida al enérgico y atrevido espíritu Art Déco de la artista.

Un homenaje a una mujer y una época plagadas de gracia, belleza y encanto materializado en dos looks, Gold Allure y Dark Angel, que han conseguido trasladar a De Lempicka al siglo XXI.

Dentro de la colección Hynotic encontramos el look Dark Angel, la versión más cubista de la obra de De Lempicka. Líneas marcadas en un maquillaje de ojos hipnótico y en un rostro anguloso perfectamente contorneado. Un efecto dramático de claroscuros que se dulcifica con el romanticismo de unos labios jugosos en rosa. Un look lleno de sofisticación y personalidad.

La colección

Dark Angel está compuesta por dos barras de labios, cuatro sombras, un iluminador y dos lacas de uñas. Cada producto está elegido para conseguir looks impactantes pero versátiles.

Labiales en dos texturas, ultrabrillante y color intenso, para aportar color en la intensidad que se desee.

El punto de gracia de la colección es el iluminador en polvo 001, rey indiscutible tratándose de una colección inspirada en De Lempicka. El iluminador en polvo 001 destaca por su finísimo polvo que al aplicarlo sobre la piel se funde aportando un acabado de luminosidad natural que se puede dramatizar aplicando una mayor cantidad de producto.

Las sombras mono de LOLA Make Up destacan por su alta pigmentación y finísimo polvo. Para esta colección se han elegido 4 tonos satinados que aportan luminosidad, pero no brillos.

Las lacas de uñas alto brillo de la colección contienen una fórmula 5 Free, como todas las de LOLA Make Up. El marrón de la laca 012 pebbles es el complemento perfecto para un estilismo natural mientras que el rojo profundo de la laca 009 rusty red recuerda a los más intensos rojos casi negros de los años 20.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies