Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Mascarillas SOS de Clarins

Mascarillas SOS de Clarins

Toda la experiencia y la profesionalidad del tratamiento en Instituto Clarins concentrada en un trio de fórmulas SOS para una piel inmediatamente más luminosa, nítida, suave y bella: SOS Hydra, SOS Pure y SOS Comfort.

Son 3 mascarillas a base de extractos de plantas que responden a las exigencias de todas las pieles sin distinción de edad. 10 minutos para reequilibrar la piel y proporcionarle una sensación de bienestar instantáneo. Texturas multisensoriales, que asocian placer y eficacia, listas para usar.

SOS Hydra, mascarilla de hidratación intensa

Hidratación, frescor y luminosidad. Un auténtico baño de hidratación que renueva las reservas hídricas de la piel. El extracto de kalanchoe bio reactiva los mecanismos cutáneos que favorecen una hidratación multiniveles de la piel. Esta crema-gel helada proporciona un efecto redensificante inmediato. Una piel visiblemente más flexible y tonificada gracias al complejo de ácido hialurónico.

SOS Pure, mascarilla reequilibrante

Pureza, aspecto mate y poros minimizados. Una combinación de ingredientes vegetales alisa la textura de la piel, minimiza los poros y purifica la piel. Reconocidas por sus propiedades absorbentes de sebo, la arcilla blanca y la arcilla verde matifican la piel y minimizan los poros. El extracto de epilobium fleicheri bio contribuye a limitar los brillos. La piel recobra nitidez y suavidad al instante.

SOS Comfort, mascarilla bálsamo nutritiva

Nutrición, confort y flexibilidad. Nutre las pieles secas reforzando la barrera lipídica protectora de la epidermis. El alto contenido en ácidos grasos del aceite y la manteca de mango extraídos de su nuez contribuyen a proteger la piel de la sequedad proporcionándole flexibilidad, suavidad y nutrición.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies