Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Coty colabora con Global Citizen para luchar contra los prejuicios y la discriminación

Coty colabora con Global Citizen para luchar contra los prejuicios y la discriminación

Coty Inc. ha anunciado su colaboración con Global Citizen, un grupo internacional de defensa y apoyo en la lucha contra los prejuicios y la discriminación que crean barreras en la auto expresión individual. Esta colaboración, de largo plazo, se enfocará en aquellos que sufren discriminación basada en su género, orientación sexual, discapacidad o etnicidad con la voluntad de desafiar las normas, estereotipos y políticas que perpetúan los prejuicios y la discriminación en el mundo.

Gracias a este partenariado, colegas de Coty en todo el mundo harán oír su voz en la defensa y actuación por el cambio social a través del compromiso online y la acción inmersiva. Junto a Global Citizen, Coty ambiciona facilitar el compromiso de sus empleados de una forma diferente, ofreciendo una experiencia online liderada desde digital, que se combina con actividades y trabajo comunitario para agilizar el cambio.

Esta plataforma entre Global Citizen y Coty creada conjuntamente es la primera de su clase usando tecnología innovadora en datos para permitir a sus empleados actuar en estos temas.

Camillo Pane, Coty Consejero Delegado de Coty ha manifestado, “En Coty, creemos que la Belleza es sobre la auto expresión, la individualidad y la inclusión, pero a menudo la gente se contiene por las etiquetas. Somos una compañía de Belleza que tiene un papel importante que jugar en cambiar actitudes y formas de pensar que impidan que la gente alcance su pleno potencial.

Admiramos el trabajo y los métodos modernos y disruptivos que Global Citizen ha implementado para generar un impacto real en algunos de los mayores desafíos en el mundo. Esta es la razón por la que vamos a colaborar con ellos y movilizar a nuestra gente para que actúe.

“Este es un paso importante en nuestro camino hacia conseguir nuestro propósito de compañía de celebrar y liberar la diversidad de la belleza y defender la auto expresión. Internamente hemos empezado a integrarlo; y queremos acelerarlo empezando con algunas de nuestras marcas, como COVERGIRL, Clairol, Wella Professionals y Gucci apoyando la auto expresión y desafiando los estereotipos de género.”

Hugh Evans, Consejero Delegado de Global Citizen, afirmó, "Estamos orgullosos de colaborar con Coty para atacar los prejuicios en las áreas de la discapacidad, etnicidad, género y orientación sexual; luchar contra la desigualdad y romper las barreras que impiden la auto expresión. Abordar estas áreas significará un apoyo a aquellos más marginados y vulnerables en nuestra sociedad quien además viven frecuentemente en el ciclo de la extrema pobreza.

Trabajando juntos - Coty y Global Citizen están comprometidos a desafiar estos prejuicios y discriminación.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies