Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Eurofragance nombra a Juan Ramón López Gil nuevo Director Financiero

Eurofragance nombra a Juan Ramón López Gil nuevo Director Financiero

Eurofragance, empresa dedicada al diseño y creación de fragancias, ha nombrado a Juan Ramón López Gil nuevo Director Financiero (Chief Financial Officer).

Con la contratación del que fuera director financiero del grupo COMSA, la empresa apuesta por fortalecer su actividad global a nivel financiero y legal. El nuevo CFO tiene la misión de consolidar las relaciones internacionales con terceros y aportar su experiencia en posibles procesos de compra o integración de empresas. Además, Juan Ramón López Gil también se responsabilizará de la asesoría legal a nivel global.

Juan Ramón López Gil es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, y Master CEMS por Haute Etudes Commerciales (HEC- París), con habilidades en gestión internacional, puesta en marcha de filiales y desarrollo de mercados y alianzas.

Eurofragance, “Capturando sensaciones” desde 1990

Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar. Fue creada en 1990 con el lema “Capturando sensaciones”. Crea fragancias únicas en las que pone su creatividad, pasión y conocimiento que se convierten en un valor diferencial en los productos de sus clientes.

Eurofragance cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. Sus filiales están en Turquía, México, Dubái y Singapur y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, donde se encuentra su sede central, México D.F y Singapur. También tiene distribución exclusiva en Filipinas. En 2016, la compañía ha facturado 68,8 millones de euros y actualmente emplea a 254 profesionales.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies